Últimas reseñas.

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

15 julio 2014

{ Reseña dorama : The heirs }

Recuerda que hay un sorteo activo en el blog y que puedes participar en el haciendo clic aquí.



Nombre : The Heirs. || Género : Romance, Drama, Comedia, Escolar. ||  Protagonizada : Lee Min Ho, Park Shin Hye, Choi Jin Hyuk y Kim Ji Won. || Episodios : 20. ||  Más información aquí. 


El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas.
Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Empire, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye), quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. Tan pronto la conoce se siente atraido por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando su novia Rachel Yoo (Kim Ji Won) llega a traerlo de vuelta a Corea, su corazón se debate entre el amor y el deber.

Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do(Kim Woo Bin) se enamora perdidamente de Eun Sang. ¿Quién dijo que ser un heredero y estudiante de secundaria fuera fácil?


Lee Min Ho, Krystal y Kang Min juntos en un mismo dorama. ¿Debo de dar algún motivo más para ver este dorama? 
Yo creo que no.
Wait...Esta bien, se que debo dar algunos motivos más pero esos al menos fueron los que me hicieron ver el dorama a mi. 
Como muchos sabéis, Lee Min Ho es uno de mis actores favoritos de doramas del mundo entero. Él siempre hace un buen trabajo y cómo era de esperar, no me ha defraudado en este dorama. Él y su personaje han sido perfectos. Lo que sí he notado un gran cambio debido a que en este dorama él es quién va tras la chica y no al revés, cómo suele suceder en los doramas en los que sale. 

Tan hermoso bebé asdfghjk.

La chica protagonista es Park Shin Hye, de la cuál no hablaré mucho ya que por diversos motivos  no me agrada mucho (básicamente que me desespera en la mayoría de los doramas en los que sale y en este no es la excepción).
Aun así, es una gran actriz y ha sabido interpretar a Cha Eun Sang a la perfección. Chan Eun Sang es la típica chica pobre que tiene que hacerse un lugar entre niños mimados y millonarios, de la cuál "el principe" se enamora y por ello deben superar diversos obstáculos para conseguir estar juntos (he aquí mi resumen de The Heirs)

Siendo sincera, en este dorama las historias que más me han atrapado son las de los personajes secundarios. El dorama no se centra solo en la relación de los protagonistas, si no también habla sobre los vínculos que se crean entre los otros personajes.

Hay sobre todo una pareja en este dorama que me ha encantado DEMASIADO, y esa es la pareja que forman Lee Bo Na (Krystal) Yoon Chan Young (Kang Min). Son una pareja super adorable y kawaii, que ayudan a que el dorama sea más ameno y divertido.

Los demás personajes también han  sido de mi agrado, incluso la "villana" (?) en este dorama no ha resultado ser tan molesta como los son otras. 
Y hay un actor/personaje del que me he quedado perdidamente enamorada, es algo así como el enemigo de Kim Tam (Lee Min Ho) y al principio, cuando lo vi por primera vez, no me llamó nada lo atención porque siendo sinceros, para mi gusto no es un chico esencialmente "guapo". Sin embargo al cabo de varios capítulos ha sabido enamorarme con su forma de ser (la del personaje, obviamente) Ese personaje del que hablo es : Choi Young Do (Kim Woo Bin)



Para terminar la reseña solamente quiero decir que recomiendo mucho este dorama por todos los motivos que ya he nombrado y porque es un dorama ameno, muy divertido, con mucho drama pero con personajes que hacen que valga la pena verlo.  

PUNTUACIÓN : 7'5/10

¿Habéis visto el dorama? ¿Qué os pareció?

8 comentarios:

  1. Si sigues subiendo tantas buenas recomendaciones, me quedaré sin tiempo para leer por andar viendo doramas, jajaja. ¡Claro que me la apunto! Me ha gustado mucho la sinopsis y ya tengo ganas de conocer a los personajes.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que verla... Besos desde http://losviajespornaralon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy de ver doramas,
    pero quien sabe, quizás le de una oportunidad este verano :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Nunca había visto este libro, quizás le de una oportunidad :)

    PD: estás nominada, pasate por mi blog http://celyfla.blogspot.com.es/ ^^

    Besiitoos!!

    ResponderEliminar
  5. Waaa, este dorama lo terminé no hace poco :3 Me encantó, aunque Cha Eun Sang llegó a molestarme un poco, lloró casi en todos los capítulos. Me gustó sobre todo más que ellos, las relaciones de las personas a su alrededor. Mi pareja favorita también es la que mencionas Bo Na con Chang Young, se ven tan tiernos juntos. Otra relación que me gustó fue la que tenía la mamá de Eun Sang con la mamá de Kim Tam, ese par me hizo reír demasiado. Odié las ambiciones que tenían todos los padres sobre sus hijos. Aun no supero lo de el hermano de Kim Tam, me di cuenta que lo primordial para ellos dos era totalmente opuesto. Kim Tam buscaba amor y tal, mientras que su hermano prefería el poder. El final no me gustó mucho, me quedaron muchas preguntas sin responder. En fin, este dorama se ha añadido a mi lista TOP10 de doramas favoritos :) Ah! al igual que tu me enamoré de Choi Young Do, pero al principio no me atraía mucho por las misma razones que tu, pero cuando empiezas a conocer el trasfondo del personaje le coges cariño muy rápido.

    Gracias por tu reseña! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó por partes, hubo veces que se me hizo bastante largo y pesado. Sin embargo otras partes me encantaron y me reí bastante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Encontré tu blog y me ha encantado. Hace bastante que no veo un dorama porque no encuentro uno que me enganche pero Lee MinHo también es mi actor favorito. Así que ya tengo con que desverlarme hoy. Ya te sigo, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.