Últimas reseñas.

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

30 junio 2014

{ Personajes violables #7 Daniel Grigori }


Recuerda que hay un sorteo activo en el blog y que puedes participar en el haciendo clic aquí.



  • Nombre : Daniel Grigori.
  • Persona de las fotos : Jeremy Irvine.
  • Libro : La saga "Oscuros
  • Porcentaje de sensualidad : 98%




¡Hola! Por fin regreso con esta sección asdfghjl ¿la habéis echado de menos? porque yo sí. No sabía de quién hablar, así que empecé a leer los comentarios de la sección y... Voilà! Daniel Grigori vino a mi mente.
¿Cómo no he hablado ya de él? Ni yo misma lo entiendo, Daniel es uno de mis protagonistas masculinos favoritos. 

Para las/los que no lo conozcan, os lo presento : Atento, amable, guapísimo, encantador, sufridor (?), ...
Daniel Grigori es perfecto en todos los sentidos. Quisiera hablar de él y decir muchas muchas cosas, pero no puedo dar spoilers D: aun así, diré unos cuantos pero avisaré siempre.

En el primer libro de la saga Oscuros, Daniel se comporta de forma muy misteriosa, llegando a ser a veces un capullo (?) pero todo tiene una explicación, y esa explicación es la que te hace enamorarte por completo de él. *Comienzo del spoiler* Daniel sufre, porqué él está enamorado de Luce pero sabe que, cuando estén juntos, la historia se repetirá y...Luce desaparecerá. Por eso, a pesar de sentirse mal al hacerlo, intenta alejar a Luce de su lado pero no puede evitar amarla y sufre también por eso y -insertar aquí lágrimas de sangre (?)- Daniel sufre por amor, por su gran amor hacia Luce. ¿Quién no se enamora de él por eso? Daniel intenta interponer la felicidad de Luce, a la suya propia, y por eso intenta alejarla. *Fin spoiler*


Daniel es un chico encantador, con una personalidad increíble, que consigue enamorar a todas las personas. Si no te enamoraste de él al leer Oscuros...¿Realmente tienes corazón? 

El primer libro de la saga no es muy bueno, tampoco es de los mejores, y por desgracia eso suele echar a atrás a las personas y no leen la saga completa. ¡Yo recomiendo no hacer eso! Tenéis que leer la saga, aunque solamente sea por Daniel lol Creo que su historia, lo mucho que sufre, lo mucho que sacrifica, ... hacen que valga la pena leer la saga y llorar con ella.


Momentos como... *Principio del spoiler* Cuando Daniel se tira por un acantilado cuando Luce muere. Daniel se tira para no sufrir, se rompe todos los huesos y aun así sigue sufriendo...Pls.... -lloro again- 
Solo imaginar lo mucho que sufre Daniel en esos momentos, hace que se me rompa el alma. ¿Y a quién no? Es por esas cosas que le tengo un poco de amor/odio a Luce (la podéis ver aquí en "Protagonistas estúpidas") porque hace sufrir mucho más a Daniel con su comportamiento -.- como cuando besa a Miles (¿se llama así el tipo? estoy escribiendo esta entrada, no tengo el libro, y estoy escribiendo todo de memoria, sorry si no es así) *Final del spoiler*
"En cada instante de mi vida te escogere a ti, asi como tu me has escogido siempre a mi. Por siempre..."
El libro de Oscuros va a ser llevado próximamente al cine, y el actor encargado de dar vida a Daniel Grigori es Jeremy Irvine. 
En mi opinión, estoy encantada con él. Cuando lo vi fue como ver a un Daniel perfecto ante mi. El aire escapó de mis pulmones y una luz apareció frente a la pantalla de mi ordenador (?) Ocno. Estoy exagerando, pero realmente me gusta mucho Jeremy para interpretar al personaje de Daniel. Siento que por primera vez los que eligen al cast hacen un buen trabajo, aunque los actores para interpretar a Luce y Cam no me agraden tanto (el que hace de Cam, nada de nada, oh gosh...)

Aunque no hayáis leído la saga y no sepáis cómo es Daniel, tan solo decirme, ¿qué os parece el actor que dará vida al personaje? A mi me parece perfecto, es guapísimo asdfghjklñ.


Frase de Daniel : "La única forma de sobrevivir a la eternidad es siendo capaz de apreciar cada momento"

PD : ¿De quién queréis que hable en la próxima entrada de esta sección? Recordar que me podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios de esta entrada o aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com/2013/04/personajes-violables.html 

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uy, pues esa saga me suena pero no la he leído, pero me suena que me la pusieron bien, tal vez le de una oportunidad.
    El chico parece mono, y lo pintas muy bien. Supongo que sea un aliciente más para leer la historia jaja
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, que tengo que leerme Oscuros, decidido.
    Hace poco vi una película en la que salía este actor y oh dios mío: Now is good, es tan preciosa y él es tan asdhjskfhpa.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Vale...y yo que creia que no me iba a leer oscuros ahora por tu culpa y...POR LA DE ESE MOZALBETE...voy a tener que hacerlo XD
    Os odio jajajajjajaja
    *W*

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Daniel *_______*
    He leído la saga entera y me volvería a enamorar de él si la volviera a leer, es tan adorablemente adorable -insertar achuchón a Daniel-
    Ya echaba de menos esta sección ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Daniel (¡y Jeremy Irvine esta guapísimo!) pero tengo que admitir que desde el primer libro me enamoré de Cam antes que de Daniel así que para mí Cam es mi personaje masculino favorito de esa saga *-* Aún así, comparto tu opinión respecto a Luce. Yo también la odio por sus decisiones estúpidas que solo lastiman a los demás (sobretodo a Daniel :'c).

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí la verdad es que el libro que me echó para atrás para seguir leyendo la saga fue el segundo, no el primero xD Es más, se podría decir que el primero me gustó mucho. Luce me caía fatal (y como todo gira en torno a ella, la lectura se me hacía difícil) y Daniel tampoco era demasiado de mi agrado por lo empalagoso que me resultaba a veces, pero Cam y Arriane hacían soportable todo lo demás, adoro a esos dos personajes xD Sí, Daniel tiene su encanto y su adorabilidad, pero es que Cam dhaskdhsajdhlkj *______________*
    Puede que me anime a seguir con la saga sólo para ver cómo acaba (aunque sinceramente no tengo mucho interés en ello, al menos por ahora)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó como a ti :/ Odio a muerte a Luce y Daniel tampoco me mataba (pero el actor es un bombom de licorrr♡)

      Eliminar
  7. He leído Oscurooooos y si que es dñolvdkjskfjskfnwe ufffff enamoradita estoy!! xD adoro esta sección de verdad!!!! lo echaba de menos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nota mental: Leer Oscuros. Aún no he podido leer esta saga, pero voy a tener que ponerla en preferente.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Por Dios yo a Daniel lo amo, fue uno de mis primeros flechazos literarios y la guinda de la torta era ser Ángel Caído. como los amo. Gracias por la entrada, que estés super =D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Con solo ver a este chico, hace que me muera por leer la saga. Es lindisímo.
    Por cierto tiene un lindo blog, así que me quedo por aqui y te invito a pasarte por el mio.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Tengo que leer la saga Oscuros, de otra manera no puedo opinar u____u.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí sin dudarlo ^^. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  12. La sección es muy divertida jajaja. No le tengo muchas ganas a Oscuros, pues he leído que no es tan bueno como parece, pero luego me decidiré.
    Apenas descubro tu blog. Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo es que lo amo tanto!!!! He leído MUCHO, antes de leer Oscuros y después, pero no hay personaje como el de Daniel. Se me ha metido en el corazón como algo... que no quiere salir con nada!

    Lo ame! Gracias por ponerlo ♥
    Te espero en mi blog ^^ es nuevito y está sin diseño aún ^^ Saluditos desde Uruguay
    http://yoleouruguay.blogspot.com

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.