Últimas reseñas.

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

01 febrero 2014

Reseña dorama : Personal Taste.

Nombre: Personal Taste (Personal Preference) || Género: Comedia, Romance. ||  Protagonizada : Son Ye Jin y Lee Min Ho ♥ || Episodios : 16. ||  

Park Gae In (Son Ye Jin) es una mujer bondadosa, inocente y optimista con un pasado triste signado por la muerte de su madre, que diseña y construye muebles en una célebre casa diseñada por su padre quien es un arquitecto famoso, de quien ella siempre ha necesitado obtener reconocimiento y amor. Aunque es dueña de su propia empresa no tiene mucho éxito y se encuentra en bancarrota debido a que un amigo empleado suyo pide un préstamo a su nombre poniendo como garantía su casa.  Su novio de varios años termina con ella repentinamente en lugar de pedirle matrimonio como ella esperaba, Gae In decide rentar una habitación de su vivienda a Jeon Jin Ho (Lee Min Ho), quien es arquitecto y llega al lugar con el deseo de conocer a fondo la casa diseñada por su padre, movido por la ambición de ganar una competencia de diseño a su tramposo enemigo que resulta ser el exnovio de Gae In, se hace pasar por gay para que Gae In lo acepte en su casa , sin embargo Jin Ho cuando menos lo espera comienza  a tener sentimientos hacia ella, ambos desarrollan una cómica relación mientras que atraviesa etapas dificiles .
No se ni por donde empezar a hablar...decidí esperar un tiempo para hacer la reseña ya que si la hubiera hecho mucho antes lo único que habría podido decir es asdfghjkllñadaufasghuifsgasf *-*. Nada más empezar tengo que decir que le voy a dar un 10, ya que hasta el momento es el mejor dorama que he visto hasta el momento (solo he visto 3 doramas en mi vida pero creo que realmente merece la nota que tiene xD)

Todos los personajes tienen personalidades bien definidas pero a lo largo de la historia evolucionan y...bueno, eso ya lo descubriréis ;) Lo que más me ha gustado de todos es que son personajes muy peculiares y sumamente divertidos, por ellos se desarrollan situaciones tan absurdas que lo único que puedes hacer es reir y reir y reir. Pero no todo es diversión. La historia es realmente increíble. Mezcla momentos de drama con mucha comedia y al final, algo de romanticismo del cursi que hace que tengas ganas de llorar todo el día. 

Park Gae In, la protagonista, al principio se me hacía un poco insoportable ya que al ser tan buena, dejaba a los demás aprovecharse de ella y yo solo ¡quería hacerla reaccionar! Sin embargo, al terminar de ver el dorama, me he dado cuenta de que le he cogido muchísimo cariño y se ha convertido en una de mis protagonistas femeninas favoritas. Ella es como es. No se preocupa por la opinión de los demás, viste como quiere (de una forma un tanto peculiar...), hace lo que quiere, se comporta como quiere (a veces hace cosas muy infantiles que son sumamente adorables) y ante todo, es un persona con un corazón enorme.

Jeon Jin Ho, al cual interpreta mi amado Lee Min Ho en serio que alguien me lo presente lo quiero D: es un personaje masculino igual de increíble. ME HE ENAMORADO DEMASIADO DE ÉL. Es un hombre que se preocupa mucho por su trabajo y por superar las expectativas de los demás y las suyas propias. Es un hombre un poco frío al principio pero poco a poco va mostrando su corazón. Tiene unas frases de infarto...frases tan sumamente bonitas que me hacen sentir ganas de llorar, otra vez. 

La relación entre ambos es bastante curiosa y divertida, debido a que Park Gae In cree que Jeon Jin Ho es gay y a raíz de eso surgieran situaciones bastante curiosas y divertidas. Una de las cosas que más me ha gustado es que cada personaje aprende algo del otro y mejora como persona gracias a eso. 


10/10
Ver el primer capítulo completo.

10 comentarios:

  1. Me gustaría verlo, este dorama tiene muy buena fama.

    ResponderEliminar
  2. me encanta este dorama!!! pero es que reconozco que tengo una debilidad por Lee Min Ho

    ResponderEliminar
  3. Amo este dorama un montón. Me encanta y para mí es perfecto <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, me lo apunto, además es que Lee Min Ho me encanta ♥

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia pero creo que lo leere :) nunca he leido nada de esa nacionalidad asi que lo hare a ver que tall
    Comentas y te unes? http://hijadeposeidon.blogspot.com/
    besosss ^-^

    ResponderEliminar
  6. Sabes creo que clasifico los doramas por la actitud de la protagonista....y en personal taste la personalidad que le diero..es una de mis favoritas!!He visto este dorama 10 veces...me lo se de pie a cabeza...Y sin duda es uno de mis favoritos^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  7. El primer dorama de mi querido Lee Min Ho que vi y me gusto muchísimo :)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que me dieron muchas ganas de verlo... solo por Lee Min Ho... ehhe... logré ver algunos capitulos de Boys Over Flowers...y odiaba a su personaje... bueno me caia mal y queria que la prota se quedara con el otro chico... pero son tan pocos capitulos de esta que creo que me la bajaré para verla :) ... aparte mje encantó tu reseña :D

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto, hace tiempo que no veo ningún dorama y ya es hora jajaja

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Justo estoy en una racha de regreso a todos los animes y doramas que no vi en la secundaria, jaja. Definitivamente me lo sumo a la lista, tengo debilidad por los doramas con tramas con esta donde terminan en situaciones estilo Mulán y Shang. XD
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.