Últimas reseñas.

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

01 enero 2014

{ Protagonistas estúpidas #4 Tessa Gray }

Protagonista estúpida. Nº 4.
Nombre : Tessa Gray || Protagonista de : La saga "Cazadores de sombras. Los orígenes"
Porcentaje de estupidez : 80% Porcentaje de desesperación : 90%
Protagonistas enamorados de ella : Will Herondale y Jem Carstairs.

No siempre he odiado a Tessa. Es más, en un principio me llegó a encantar, ya que me sentía identificada con ella de algún modo. Ella amaba la literatura y sentía lo mismo que yo por los libros, así que me sentí muy feliz por ello. Pero nuestra relación empezó a fallar cuando ella comenzó a amar otras cosas además de a los libros, y esas "cosas" fueron Will y Jem. WHY TESSA? WHY? 

Me encantan los triángulos amorosos, soy una amante de los celos y las peleas verbales que terminan en besos apasionados, pero Tessa me desesperó totalmente. (Nota aclaratoria : Me refiero a peleas verbales nada fuerte, ¡estoy en contra de la violencia sea del tipo que sea! nada fuerte, simples discusiones de parejas, tipo Beautiful Disaster xD)

Si yo estuviese en su situación también me costaría elegir entre Will y Jem...es más, aun sigo sin poder elegir a uno solo, pero Tessa hizo cosas que me hicieron sentir ganas de matarla, sobre todo en Princesa Mecánica.


Hubo un momento en dicho libro en el que me sentí fuera de lugar, quería tirar el libro contra la pared para descargar mi rabia pero como no lo hice en ese momento -porque mi pobre libro no se merecía eso- lo haré ahora. *SPOILER DE PRINCESA MECÁNICA* Muere Jem...ella lo sabe, está desconsolada por la muerte de "su amado" y ¿qué hace? ACOSTARSE CON WILL. Oc, Tessa mátate. Es que simplemente no me entra en la cabeza como pudo hacer eso. Jem murió y ella prácticamente lo celebró. Y tu Will..te me caíste del altar por un momento, eso te restó un par de puntos...pero tu eres guapo, así que a ti te lo perdono -ahora matadme a mi- ¿Soy la única que quiso matarla en ese momento? *FIN DEL SPOILER*

Tessa que yo comprendo que es difícil elegir entre esos dos dioses, pero tampoco hace falta jugar con los dos y romperles el corazón de esa forma ;) 

Tessa : No sabía lo que hacía... Yo : No te doy un sillazo en la cara, por respeto a la silla.

Aun así, creo que Tessa hizo cosas admirables y fue muy valiente en algunos momentos, por lo que no se ha ganado mi completo desprecio. Tessa me parece insoportable en todo lo que tiene que ver con el triángulo amoroso...también debo decir que eso debe a la mucha envidia que le tengo. Ojalá aparecieran en mi vida chicos parecidos a Will o a Jem...o una combinación de ambos *soñar en gratis* 

Y a vosotros/as, ¿os cae bien Tessa? ¿Estáis de acuerdo conmigo? Dejadme las respuestas en los comentarios :)

25 comentarios:

  1. Holaa!:)
    Para mi tu elección como Tessa me fascina, Astrid Berges-Frisbey me encanta! Y si le sumas que es mitad española, pues nació en Gerona a pesar de que después de eso se mudó a Francia, mucho mejor! Yo la descubrí en la última películas de piratas del caribe:) A mi la verdad es que Tessa me gusta a medias, ella y Will son AHSBAHGFSVSRAB, sobretodo Will JAJAJJA pero hay según que cosas, como lo que tu dices en la zona spoiler que... no.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustó nunca. Siempre he creído que juega con los dos, y que se queda con Jem por pena, y cuando puede irse con el otro lo ve casi una liberación como bien dices. Siempre he dicho que la historia de amor de esos libros son los de la amistad que se establece entre Jem y Will, pero no creo que Tessa esté enamorada de los dos. Creo que no sabe diferenciar entre querer a una persona y estar enamorada, son dos cosas distintas. Es un personaje que no me cae nada bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rompes el corazón n

      Eliminar
    2. Wow wow wow spiler!!!!!!!!! Te mataría!!! Dios! >:( mala. :p

      Eliminar
    3. Tessa no juega con ellos yo creo que de verdad los ama a ambos y ella nunca juega con jem ella amaba a ambos y es mas para no herirlos decidio guardarselo al igual que hizo will, cuando se acuesta con will lo hace despues de saber lo de la muerte de jem y en realidad lo hace por el impulso de la tristesa del momento y tambien influye mucho el hecho de que ama a will tanto como a jem y jamas le fue infiel mientras estuvieron comprometidos. Si bien creo que la manera de manejar su tristesa no fue la correcta no creo que eso la vuelva mala. De no haber sido por la aprobacion que les dio jem mas adelante ellos jamas se habrian cazado lo podria jurar frente a cualquiera porque de haber sido asi ambos, will y tessa, nunca se habrian preocupado will de anteponer los sentimientos de jem a los suyos y tessa de olvidarse de que tenia el corazon dividido y enfocarse solo en la gran parte que ocupaba jem. La prueba de esto esta al final que despues de mas de cien años sigue amando a jem.

      Eliminar
  3. Pues a mi Tessa me cae bastante bien, aunque es cierto que a veces desespera un poquito (sobre todo el momento del spoiler), pero por lo demás, Tessa me gusta. Y luego está Will que me vuelve loca y todo se vuelve perfecto cuando él está presente.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Una pena no conocer a este personajes para poder darte mi opinión, aunque lo cierto es que me ha divertido mucho el post!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Por partes, la escena que mencionas es imperdonable, pero sintiéndolo mucho si yo fuese ella creyera que es mi último día con vida, lo haría (Porque Will es Will).Pero sí que estoy de acuerdo en que esa escena de crispa lo nervios >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Aunque no he leído Princesa Mecánica, concuerdo contigo. A ratos me da rabia, porque sé que el lazo que comparten Will y Jem es mucho más fuerte que el que podrían tener con Tessa... y ella da tumbos, entre ambos. Sí, a ratos me desespera.
    Pero de que hizo cosas buenas, las hizo =) Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  7. Hola! no he leído la saga todavía pero tengo ganas de empezarla pronto y espero que la protagonista no me desespere de ese modo
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No se puede tener más razón en todo lo que has dicho, en serio esa chica me desesperaba con cada acción que hacía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No puedo comentar nada sobre ella porque no he leído los Orígenes xD
    Pero por lo que dices, parece que es bastante.. tonta
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, no soy seguidora de la saga, pero parece que yo tambien la odiaría XD Besitos

    ResponderEliminar
  11. Eso es envidia, confiesa anda jaja (Es bromita). No hay mujer más afortunada en el mundo que Tessa por tener a semejantes maromos enamoraditos de ella y comiendo de su mano. A mí me parece que ha actuado perfectamente en todo momento, yo en esa situación no se que haría jaja, no es fácil tener que elegir entre tanta perfección. Así que yo esta vez no estoy de acuerdo contigo. Tessa es la puta ama, con perdón. Y esa escena para mi tenia que pasar antes o después.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola, preciosa.
    Hace poco te envié un correo, aún no sé si lo has distinguido. Espero pronto lo leas.
    Por la entrada, aún no he leído la saga, pero por la actriz que pones interpretando a la protagonista, es de esperar desesperarse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. La chica q pusiste como Tessa, me encanta, aunque no se quien es jaja.
    Yo amo a Tessa, esta bien como hombre puedo verlo desde otra perspectiva. No considero que lo q hizo con Will en Princesa mecanica estuviera bien, pero ella los amaba a los dos. Perdio a uno, y ella en ese momento creia que o moria ella, o moria Will, y... qsy, paso jaja :p
    Buen post, me encanta tu blog (:

    ResponderEliminar
  14. Yo amo a Tessa, es una de mis protagonistas preferidas, aunque es verdad lo que dices. Mátame pero cuando leí la parte que mencionas de Princesa Mecánica, me emocioné demasiado, no lo había visto por ese lado, por el lado de Jem. Pero yo creo que lo hicieron porque *SUPERSPOILER* no sabían si iban a sobrevivir el día siguiente, no sabía que iba a pasar después y dejaron que sus pasiones de desencadenaran ahaha por no decir otra cosa...
    Pero, muy bueno tu comentario. Me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
  15. SPOILERS TAMAÑO MUNDO DE PRINCESA MECANICA.

    Tessa siempre me cayo mal.Y pareciera que yo hubiese escrito la reseña por que pienso igual!
    Lo que menos me gusta de ella es la misma cancion de "oh will,oh jem"
    Y la deteste cuando SPOILERS.-se acosto con will cuando debia llorar a su prometido,su casi esposo,su amigo-Amiga,nisiquiera se te secaba las lagrimas de los ojos y estabas abajo de el!.Otra vez.
    Lo de "no sabian si vivian"no es excusa.Me parece un argumento muy vago,pobre.
    Detestaba la forma en que pensaba,o tal vez las chicas como ella son las que me sacan de quisio,que no saben lo que quieren o son damisela en apuros que deben ser rescatadas.
    Pero creo que si a muchas les gustan,algo debe tener de bueno la sosa de Tessa,yo paso.Me quedo con La fuerte Charlotte Branwell,la sabia Sophie Collins y los hermanos Lightwoods,y henry :)

    ResponderEliminar
  16. A mi no me molesto en lo personal lo del Spoiler, digo, se podian morir en cualquier momento también, y Tess estaba enamorada de Will, era comrpensible que si iba a morir por lo menos tuviera ese recuerdo.
    Cassandra Clare explico el porque hizo esa elección, para todos aquellos que estaban odiando a Tessa por ello.
    Ademas, Jem se quedo con Tess luego de la muerte de su amigo, creo que esbastante justo para ambos haber tenido su tiempo con Tess. <3

    ResponderEliminar
  17. En los tres libros de los Orígenes, yo nunca llegué a amar a Jem como lo hice con Will... Me robó el corazón :)
    Tessa, Tess, Tessie, es una de mis protas favoritas (y más representada por mi querida Astrid), y entiendo lo que hizo.
    Todos nos equivicamos... Cuando Jem murió, Will estuvo a su lado, y temían lo que les podría ocurrir, o cuantos días les quedaría... Y surgió. Porque ellos siempre se habían querido intensamente, aunque Tessa hubiese estado a punto de casarse con Jem. Ella pensó que Jem se merecía lo mejor en sus últimos días.
    #Wessa hoy, #Wessa mañana, #Wessa siempre! :') .III. (THG ♡♡)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN SOY WESSA Y MUERO DE AMOR POR WILL ME FASCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD.

      Eliminar
  18. no creo que tessa sea mal , teniendo en cuenta lo que le espera "AVISO SPOILER":
    ella ha visto morir a will y tambien vera morir a jem porque el ya no es hermano silencioso y envejecera

    ResponderEliminar
  19. no creo que tessa sea mal , teniendo en cuenta lo que le espera "AVISO SPOILER":
    ella ha visto morir a will y tambien vera morir a jem porque el ya no es hermano silencioso y envejecera

    ResponderEliminar
  20. No vine para ofenderos, si mucho menos causar peleas, como muchos de vosotros, vine a dar mi opinion sobre La saga trogologica de Cazadores de Sombras, no dire que tenga mucha, ya que recien empiezo a leerlos, pero con mi corta edad de 12 años recien cumplidos el pasado 25 de noviembre, ya he leido Angel mecanico, principe mecanico y estoy por el capitulo 109 de Princesa mecanica, y no he llegado al punto del spoiler.

    En algunas partes (Un poco resaltantes) de tu opinion sobre porque Tessa Gray es estupida, admito que tenias razon, yo tambien me veo indesisa sobre Jem y Will, aun todavia cuando solo lei dos libros y mitad de uno de la saga discutida, pero aun asi, no entiendo el punto en que dices que ella es tal cosa.

    Se que es un personaje ficticio, pero los personajes te atrapan de una forma indescriptible, como a mi, que cuando empeze Angel mecanico, no tenia ni idea de lo que era un Cazador de Sombras, ni mucho menos quien era Will, aunque el libro empieza con su aparicion.

    No creo que Tessa sea estupida, ni mucho menos se meresca (Aun que recalco, es un personaje inexistente) ser tradada de tal forma, y estoy segura, de que Cassandra Clare ni pudo imaginar que su creacion seria tratada de tal modo, de todas formas, agradesco por el adelanto, y esperare a que allan entendido mi opinion.

    ResponderEliminar
  21. Tessa para mi opiniones una zorra!! Asi como lo leen..z o r r a!!la odie tanto cuando se metio con will, si se que pensaba que no volveria ver a will y tido eso pero..es encerio?? No tenia nada de estar "llorando" la muerte de su amor, la muy hipocrita y ya estaba revolcandose con will,y cabe aclarar que era una caliente nadamas basta con recordar cuando estuvo a punto de meterse con jem tambien...les digo, esta necesitaba baños de agua con hielo. Jajaja mi humilde opinión.

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.