Últimas reseñas.

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

05 enero 2014

{ Protagonistas estúpidas #3 Bella Swan. }

¡Hola! ¿Echabais de menos esta sección? Si la respuesta es positiva ¡Enhorabuena! Sois de mis primeros seguidores en el blog <3 Dejé de hacer esta sección en su día porque no sabía de quien más hablar, pero ya que la habéis pedido taaaaanto aquí : Protagonistas Estúpidas.  Por fin tengo alguien de quien hablar. Debo aclarar, antes de nada, que en esta sección sólo buscamos sacar un par de risas, así que espero que nadie se sienta insultado o molesto ;) Obviamente aquí solo nombramos las cosas negativas que tiene el personaje, pero a pesar de eso, la protagonista puede tener muchas otras cualidades buenas.

Protagonista estúpida. Nº 3.

Nombre : Isabella (Bella) Marie Swan. Protagonista de : La saga "Crepúsculo" (Twilight)
Porcentaje de estupidez : 80% Porcentaje de desesperación : 90%
Protagonistas enamorados de ella : Edward y Jacob (quizás también Emmet...JAJAJAJAJAJA Ok no)

Bueno...en su día Bella me agradaba, eso fue cuando leí Luna Nueva (yo vi en el cine Crepúsculo y al saber que era una saga de libros, decidí leer Luna Nueva y así me volví fanática. Sí, vi la peli antes del libro, podéis matarme :]) 
Pero en ese entonces tenía 12 años o así (realmente no recuerdo bien xD) y ahora con casi 17 años tengo una opinión completamente distinta.

Bella me parece más patética que otra cosa. Creo que tendría que crear una nueva sección por ella, una llamada "Protagonistas patéticas" y ella estaría la primera en la lista.

Bella : ¡Me llamas patética! TÚ BESAS A TU PÓSTER DE JACOB 

Creo que tiene DEMASIADA dependencia por Edward. Vale, lo amas. Oc. Pero eso no quiere decir que pierdas tu dignidad hasta un punto tan desesperante. Bella, cariño, muchas veces hemos querido matarte por eso.

Y luego está el triángulo amoroso entre ella, Jacob y Edward...Sabemos que se te hace el chirri agua cada vez que ves a Edward (olé olé yo y mi clase, ohmaigod) así que no se porque le das esas esperanzas a Jacob. WHY WHY? Damelo a mi.
Vi esta imagen y no pude evitar reír xDDDDDDDDDDDDDDD

Donde más mal me cae es en Luna Nueva. Bella es un peligro para si misma, aunque simpatizo con ella por eso, las dos tenemos la maldición de ser unas auténticas torpes pero ella vive rodeada de vampiros que se la quieren merendar por Navidad. 

Como una imagen dice más que mil palabras...
Bella : Podéis usar mi sangre como si fuese ketchup, para las patatas :')


Donde comienza a mejorar mi relación con ella es en Breaking Dawn, sobre todo cuando *Posible Spoiler* se convierte en vampira. Sin duda, es como mejor está. Hasta ella misma lo piensa.


A pesar de todo le tengo un extraño cariño a Bella. Supongo que es porque gracias a ella me obsesioné con los libros asdfghjklñ. Y a Kristen (quién hace de Bella en la película) la ADORO. Es genial, bestial, asombrosa, maravillosa, etc etc.

Podéis darme ideas sobre quien hablar en la próxima entrada de esta sección escribiéndolo en los comentarios de aquí o por aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/04/protagonistas-estupidas.html

Podéis decirme en los comentarios que os ha parecido la sección.

OTRAS PROTAGONISTAS ESTÚPIDAS : 
  Elena Gilbert                   Luce Price
 Saga "Crónicas Vampíricas"       Saga "Oscuros"

5 comentarios:

  1. Hola Lexa!
    Qué bien que hayas retomado esta sección. ^^
    Mira que hay protagonistas estúpidas, pero sin duda Bella Swan se lleva la palma. xD
    Ahora mismo no se me ocurre otra protagonista a la que poner...xD Bueno sí, pero es que a la mayoría de la gente yo creo que le cae bien, jaja. Me refiero a Hazel Grace, no la aguanto. >.<
    Por cierto, sé que es una tontería, pero me encontré esta imagen por internet y me acordé un montón de tu blog, mira: http://31.media.tumblr.com/046191e66a55ff4020bbbb330aee11b7/tumblr_mirjxxi6RI1s2q0zuo1_500.jpg Jajaja, qué casualidad, verdad? ^3^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja yo tengo una relación de amor-odio con Bella. El principal motivo para odiarla es porque no soporto una mujer tan dependiente de un hombre. Osea sabemos que Edward está de rechupete pero por Diosss existen otras cosas en la vida.

    ResponderEliminar
  3. ¡Echaba de menos esta sección!
    La verdad es que me pasó exactamente igual que a ti. Vi Crepúsculo y decidí leer los libros, y me volví una superfan de la saga. Igual tenía unos 12 o 13 años, y pensaba que Bella era genial y blablabla. Y ahora que tengo 16, me he dado cuenta de que en realidad más boba y patética no se puede ser, sobre todo jugando de esa manera con Jacob... ¿Hola? Mereces estar en esta sección, Bella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

  4. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

    ¿¿NOS SEGUIMOS???

    ResponderEliminar
  5. ¡Me pasa lo mismo! Me hice fan de Crepúsculo a la edad de 13 años, y amaba a Bella, me parecía wow, en serio, la envidiaba y todo. Pero ahora que tengo 16, pienso que sí, era muy dependiente de Edward, hacia todo lo que él le decía, y no ponía las cosas claras con Jacob. Ahora ya como he leído más libros, Crepúsculo ya no está en mis preferidos porque me he dado cuenta que hay mejores historias, pero también le tengo un cariño a la saga, y a sus personajes, no los amo, pero me gustan :3

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.