20 diciembre 2013

{ IV CAMPAÑA SOLIDARIA VAPOR TI, VAPOR TODOS. }


La campaña solidaria Vapor ti, vapor todos está a punto de arrancar un año más. Gracias a esta campaña la Fundación SM dona libros a organizaciones benéficas para que ellas los hagan llegar a niños sin recursos económicos. En los tres años anteriores ha donado más de 320.000 libros, que han ido a parar a hospitales y aulas hospitalarias de España, a casas de acogida, colegios y bibliotecas.
Este año las ONG que recibirán los libros para destinarlos a sus programas infantiles son Cruz Roja y Cáritas. Y un año más será la Fundación Seur la encargada de entregar los libros.

¿Cómo podéis participar en esta campaña?

En esta campaña podemos participar todos de diferentes formas :


  • Compra un libro de la colección El Barco de Vapor entre el 21 de diciembre de 2013 y el 5 de enero de 2014. Después del 5 de enero calcularemos los libros vendidos de El Barco de Vapor y la Fundación SM entregará ese mismo número de libros a las entidades colaboradoras. Uno por uno.
  • Haz clic en "me gusta" del canal de Facebook Literatura Infantil y Juvenil SM. Por cada clic la Fundación SM suma un libro más a esta iniciativa.
  • Comunica la existencia de esta campaña: escribe un post, pon un banner, comparte en Facebook, difunde por Twitter, dale al "me gusta" en el vídeo...



  • Yo ya he hecho todo lo que está a mi disposición para poder ayudar. Nosotros sabemos que los libros tienen el poder de cambiar vidas, crear sonrisas y eliminar males. Así que, con estas pequeñas cosas, podemos ayudar a miles de personas.


    5 comentarios:

    1. Qué bien que hagan eso. Yo también voy a colaborar ^^
      Me alegro que hayas subido esta entrada, en serio.
      Muchos besos.

      ResponderEliminar
    2. Me parece una idea estupenda.
      Me llevo el banner, y ya he puesto me gusta en Face..^^
      Gracias por la info.

      Un beso.

      ResponderEliminar
    3. Hola :) a mi también me parece una idea genial, todos tenemos derecho a disfrutar de un buen libro y voy a colaborar, gracias por la información.
      Besos desde http://losviajespornaralon.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    4. Que hermosa idea, que puedan regalar libros para estas fechas, definitivamente me uniré en lo que pueda

      Saludos :3

      ResponderEliminar
    5. Has sido nominada a un premio en mi blog ^^
      Pásate.
      Besos de eternidad-ana.blogspot.com.es

      ResponderEliminar

    Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.