Últimas reseñas.

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

02 noviembre 2013

Personajes violables #5 Will Herondale & Jem Carstairs.


Personajes violables es una sección creada por el blog "Besada por los libros" en la que se habla de personajes masculinos de libros, series, películas,... que son sexys, encantadores, amorosos...y que por ese motivo dan ganas de violarlos (en un sentido bueno de la palabra JAJAJAJAJAJA)
¡Hola hola! Empezamos un nuevo mes y este blog tiene un par de cambios y noticias nuevas. La primera : ¡Hemos llegado a los 600 seguidores! ¿Lo podéis creer? Estoy muriendo de felicidad asdfghjklñ. Lo segundo : Estrenamos nuevo diseño. Lo se lo se...cambio de diseño muy seguido pero este se quedará por mucho más tiempo ¿os gusta? Sed sinceros.
Para celebrar todas estas noticias hoy traigo un Personajes Violables especial, en esta ocasión vamos a hablar de los personajes de Cazadores de sombras. Los orígenes. Como no puedo elegir a uno o a otro...¡voy a hablar de los dos!



  • Nombre : Will Herondale
  • Actor : Joshua Brand.
  • Libro : Cazadores de sombras. Los orígenes. 
  • Porcentaje de sensualidad : 96%








  • Nombre : Jem Carstairs
  • Personajes anime : Zero.
  • Libro : Cazadores de sombras. Los orígenes. 
  • Porcentaje de sensualidad : 96%



Hoy traigo a dos dioses de la literatura para celebrar un día como este. Me veía incapaz de elegir a uno solo... *I feel like Tessa* ya que los dos son PERFECTOS. 

Will Herondale, alias personaje sensual, es un personaje sacado de la maravillosa imaginación de Cassandra Clare, escritora de la que conocemos su facilidad para crear personajes perfectos. Y con el puso todo su empeño. Will nos encanta con su primera aparición...
Señorita Gray -comentó él-, déjeme que le dé un consejo. El atractivo joven que está tratando de rescatarla de un terrible destino nunca se equivoca. Ni siquiera si dice que el cielo es lila y está plagado de erizos.
Will es un chico sumamente atractivo, egocéntrico pero adorable, conquistador, amante de los libros (♥♥♥ Eso le da un millón de puntos♥♥♥) y un buen parabatai con un gran corazón. 
A veces puede actuar de forma desesperante pero es porque el pobre vive atormentado y sufre en silencio...

No se como explicar el cariño que le tengo a este personaje, el terminó de conquistar mi corazón con este párrafo de Príncipe mecánico que puede contener spoilers de Ángel Mecánico (?).
Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar.Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos. Leer tus palabras, lo que escribiste, cómo a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... Me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tu querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti. 

Jem Carstairs  me enamoró y lo hizo de tal forma que no me dí cuenta en el momento. El en un principio puede pasar desapercibido pero su forma de ser te va mostrando poco a poco lo encantador que es. Me encanta lo su fragilidad, llamadme rara pero es que siempre me ha parecido tierna esa debilidad suya...mi instinto de protegerlo saltaba a cualquier segundo.
- Ni hem piao liang.
- ¿Qué significa? - le susurró ella.
- Significa que eres hermosa. 
Jem es tierno...tan TIERNO que es capaz de derretir cualquier corazón, además es un violinista maravilloso (¿Quién no ha soñado con escuchar las melodías de su violín?) y una persona sumamente generosa.

Jem y Will son tan diferentes pero a la vez tan parecidos. Los dos se aman y harían cualquier cosa para proteger al otro...

Quien haya leído Princesa Mecánica en este punto debe estar al borde de las lágrimas, como yo. Así que esto ha sido todo por hoy. ¿Os ha gustado? ¿Lo habéis leído todo? ¿Conocíais a estos dos personajes? ¿A quién elegiríais?

Otros personajes violables....



Damon Salvatore - Nathan Archibald - Patch Cipriano - Travis Maddox - Daemon Black
(Dar click en la imagen para ir a la entrada) 

28 comentarios:

  1. Sin duda alguna Will Herondale es uno de mis personajes favoritos, es que es tan djasjdksdjdgfhyth *___________________* Y encima le gusta leer, ¿¿qué mas se le puede pedir?? jajajjaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha pasado como a ti, al final no he sabido con quien quedarme de los dos. Es sí el primero que me conquistó fué Jem, al principio Will me apetecía matarlo lentamente, se pasaba de cruel, aunque luego ya he visto que tenía sus razones y me sentí arrepentida de haber pensado tan mal de él, sin duda son dos personajes que me tienen enamorada, pero Jem ha robado mi corazoncito por completo, nose, me siento muy identificada con el en muchas formas de pensar y de ver la vida.

    Me encantó leer tus personajes violables de hoy jaja. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor blog del mundo!! Enserio amo esos libros y por supuesto amo a William, enserio el es mi favorito de todos los libros, simplemente es perfecto! Y llore como por un mes cada que me acordaba de princesa mecánica:'( enserio lo amo <3 y son los mejores libros que e leído hasta ahora!

      Eliminar
  3. pienso igual a ti en mucho casos ajajja
    me encanto como dejaste el blog! esta hermsoo<3
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Ay que se me olvidaba jaja, me gusta mucho tu nueva imagen y felicidades por esos 600, en nada llegas a los 1000 ya verás.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Antes que nada MUCHAS FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES ;)
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño ^^
    No he leído Los Orígenes, pero eso espero arreglarlo pronto que le tengo muchas ganas ^^
    ¿¡Por qué son tan perfectos!? *babas* oksajsdjfoksfjds *_________*
    ¡Qué ganas de conocerlos!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Amoooo demasiado a Will, es tan tierno y atormentadoooo dios!!! no lo puedo evitar esto es amor <3 çMe gusta mucho el nuevo diseñooo y felicidades por los seguidores *.*

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Amo a los dos, y maldita sea, ¡he llorado con tu entrada! (me he acabado princesa mecánica) Ambos son encantadores, valientes, tiernos, y sobre todo son el tipo de chico que a mi me gustaría encontrar. De Will sin duda destaco su sentido del humor y su atracción por los libros. De Jem su gran arte con el violín y su nobleza.

    Por favor, a ver si los personajes vienen a la vida a encontrarse conmigo!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanto hacía que no me pasaba, me encanta el diseño *.*, ya te echaba de menos a ti y a tu log :), me encanta Will Herondale (el de la fot es ta jkdhbsjdbvfksjb) aunque todavía no he leído los libros tengo el primero esperandome, y la verdad tiene una pinta... besotes <3

    ResponderEliminar
  9. TOTALMENTE DE ACUERDO. Me pareció re original la entrada, y tu blog es genial!! Si queres, me encantaría que te pasaras por el mío: http://leblogdebrolis.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Asdfghjklñ *-*
    ¿Y cómo aparece Jem al final de Princesa Mecánica? Me dan ganas de violarle ahí mismo *0*
    Me encanta esta sección, en serio jajaja. No sé que tienen los Herondale que me vuelven loca, en serio, necesito a uno en mi vida.
    Besos, Angela♥

    ResponderEliminar
  11. Mi Jem y mi Will..... Sobre todo mi Will. Dios madre mía como lloré con Princesa Mecánica, cuanto he sufrido con estos Parabati, siempre tendrán un lugar especial en mi corazón......*-*
    Wanda Herondale

    ResponderEliminar
  12. Ay Jem, el es mi favorito de los dos. Will me gusta también pero mi amor por Jem es inmenso <3

    ResponderEliminar
  13. Yo llegue a pensar que Jem era el verdadero villano jaja aun asi jamas dejede amarlo. El es mi favorito sin dudar. Y el libro ha sido el unico q me ha hecho llorar

    ResponderEliminar
  14. Amo a Will Herondale, a Jem lo estimo porque es el BFF de mi loquito, pero DEFINITIVAMENTE SOY DE HERONDALE, amo a William y todos sus vástagos (en especial a JACE) Jo ;)

    ResponderEliminar
  15. Diossss!! Mi Will!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo amo demasiado, Jem también me gusta y me vuelve loca (es obvio) pero a mí me van demasiado los Herondales :D. Me encanta esta sección!!

    ResponderEliminar
  16. Yo me enamore de Jem, desde que tessa, entro a su habitación y lo vio en la ventana a la luz de la luna tocando su violín su cabello plateado, todos esos detalles que siempre tiene me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. Desde el inicio de los tiempos Will conquistó mi corazón con su pelo neeegrroooo y sus ojos azuuuuleeeesss y deseé ser Tessa Gray♡
    Pero yo de ella me hubiese suicidado despues del final de Princesa Mecánica T_T

    ResponderEliminar
  18. Desde el inicio de los tiempos Will conquistó mi corazón con su pelo neeegrroooo y sus ojos azuuuuleeeesss y deseé ser Tessa Gray♡
    Pero yo de ella me hubiese suicidado despues del final de Princesa Mecánica T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii yo también pensé eso, que sería lo correcto, pero lueeeego se casó con Jem, no es que lo odie, pero yo prefiero mil veces a Will

      Eliminar
  19. Desde el inicio de los tiempos Will conquistó mi corazón con su pelo neeegrroooo y sus ojos azuuuuleeeesss y deseé ser Tessa Gray♡
    Pero yo de ella me hubiese suicidado despues del final de Princesa Mecánica T_T

    ResponderEliminar
  20. oh dios mi amo a Jem com a nadie mas , robo mi corazoncito desde su primera apracion en principe mecanico, dios era tan tierno y fragil que me daba ganas de entrar al libro y ponerme en modo novia-mama-osa para que nadie lastime mi bebe, osea entiendo muchas aman a will, lo respeto yo tambien lo quiero muchisimo peero nada se compara a mi amor incondconal por Jem ♥♥♥

    pdst: siendo sincera, yo shipeo a jem y will, para mi tessa sobraba en ese triangulo amoroso jajajajja

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Ame a Will desde Àngel Mecanico Es Tan Jodidamente Perfecto,Me Encantaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  24. Ambos son perfectos pero yo definitivamente amo a Jem! Generalmente siempre me gustan los personajes como Will en los libros pero Jem me robó el corazón y luego de leer "Después del puente"...Jem es un sueño!

    ResponderEliminar
  25. Ambos son lo maximo, pero yo estoy super enamorado de Tessa, su valentia y su coraje, Cassandra se bolo la barda con este personaje, Tessa me gusta mil veces mas q Clary o Emma, la historia aun mas, no eh leido The Dark Artifices pero no logro ver algo mejor que Infernal Devices, no lo se pero Tessa es mi personaje favorito, seguido de Camille Belcourt aunque no aparece mucho en esta historia yo la ame desde mortal instruments aunq no logro concebir q halla muerto, aunq espero q Cassandra nos de una sorpresa, ya que me parece ilogico que una vampira tan poderosa y vieja la haya matado una niña, si Camille aparece en Dark Artifices sin duda los leo, en fin espero no haberlos aburrido, Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.