12 septiembre 2013

Personajes violables #4 Travis Maddox.

"Personajes violables" es una sección en la que hablo de personajes de libros (masculinos) que son sexys, encantadores, amorosos, etc etc y que por ese motivo dan ganas de violarlos (en un sentido bueno de la palabra JAJAJAJAJAJA)
El elegido de hoy es : Travis Maddox. 

Nombre : Travis Maddox.
Actor : Colton Haynes.
Libro : Beautiful Disaster.
Porcentaje de sensualidad : 93%




Bueno me voy ya, hasta aquí la sección, creo que esta mas que obvio porque es un personaje violable. 
Chao. 
¡Que no! Que es broma jajajajajajaja! 

Me tengo explicar y hacer una entrada en condiciones. I know it. Travis Maddox es un conocido personaje debido a su...¿cómo decirlo? Sex appeal. El es el personaje masculino protagonista de los libros Beautiful Disaster y Walking Disaster (contado desde su punto de vista).
Travis Maddox es todo un experto en el arte de la seducción ya que es conocido por tener una gran popularidad entre las mujeres. Y eso se entiende. Solo de "leer" su apariencia una se enamora...


Sí, para mi el es perfecto. Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes


Una cosa que me gusta de Travis (me gustan mil pero bueno...) es que nunca se rinde y lucha por lo que quiere. Eso Abby lo sabe muy bien. A pesar de ser muy impulsivo y muchas veces, demasiado violento, el tiene un lado romántico que me encanta.
Tú eres todo en lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero.
Para mi Travis es un chico de 10, desde el primer momento logró conquistar mi corazón y se quedó con mi alma ♥  ¿Y vosotras que pensáis de él? ¿Habéis leído el libro? Si comentáis, os envío un Travis a casa ;)



Podéis ir aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/04/personajes-violables.html Para decirme cual es vuestro personaje violable JAJAJAJAJAJAJA También lo podéis decir por aquí. Gracias a Ever por recomentarme que hablé del adorado y perfecto Daemon Black. La próxima vez hablaré de el. 

78 comentarios:

  1. A mi no me pareció tan "violable" pero tiene su algo^^
    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ES PERFECTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Por lo jesuses, el flaco es perfectooooooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. No me he leído el libro así que no lo conozco así que... Si tu dices que es violable es que lo será jajaja
    Esta es una de mis secciones favoritas^^
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
  3. DIOS!!! TRAVIS MADDOX ES AMOR!!!! Le amo mucho... vale? jajajaja es tan perfecto y tiene un lado tan enternecedor que... espera... no hace mucho calor? jajajaja

    Por cierto, he comentado dame a mi travis ¬¬

    Espero a daemon con muchas ganas!!!!!! ya que es otro amor de la lista xD

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    yo aun no he leído el libro ,pero si el personaje es tan violable como dices voy a tener que hacerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. OH TRAVIS *-* Me encanta.
    Es perfecto.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Yo sí que he leído el libro y a mi sinceramente no me llegó a enamorar. Es más, me gustó más Parker que Travis.

    (Y ahora llegará la tanda de adolescentes que aman a Travis a matarme).

    Me pareció un poco acosador y manipulador, la verdad. Pero respeto tu opinión ;)

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Exactamente por eso me enamoro! hahaha pero te comprendo, no son los mismo gustosc;

      Eliminar
    3. Enserio oye en primer lugar Parker es un perro peor que TRAVIS por si no te has leido inevitable desastre leetelo porque hay demuestra la verdad de Parker Hayes ;)
      Psdt: por eso fue que me gusto :)

      Eliminar
  7. Yo he leído el libro y al igual que tú me enamoré de él *-*

    Hay segundo libro??

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay segunda y tercera parte!
      el segundo libro se llama "Walking disaster" y la tercera se llama "Beautiful Wedding" Estan muy buenos
      igual me enamoro Travis !!

      Eliminar
  8. El guft me ha parecido la caña jajajaj, no lo he leído la verdad, pero a ver cuando puedo hacerme con el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oooooh Travis *¬* Madre mía, me encantó este chico jajajaja Lo que pasa es que me gustan algo más cachas y tal jaja Pero tiene un favor o dos el muchacho XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. OOOOhh!! me has nombrado al final jijij, es que amo a ese hombre (Daemon o Pepe) es tan ahbdsjfjv. Y este tiene pinta de ñam ñam, jaja aunque no le conozco espero conocerlo pronto, tengo muchas ganas al libro, y ahora lo tengo todavía más, es que tiene una pinta (no se si tiene mejor pinta Travis o el libro...) juajuajua

    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  11. Me lo terminé hoy mira que mal lo pase por el finaal puff pero en serio wow Travis Maddox!!! xD Lo amoooooo <3

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Justo acabo de comprarme el libro esta tarde,
    y la verdad es que el chico es guapísimo, ya veré si cuando lea el libro me enamora :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  13. Es curioso, a todo el mundo Beautiful Disaster le parece un libro malísimo y, sin embargo, a todos les encanta Travis xDDD Estoy deseando leerlo para ver qué tan sexy es e__e
    Besos!
    PD: El actor... GRRRR :3

    ResponderEliminar
  14. No me convence mucho este hombre. Pero más que nada porque lo conozco de su personaje en Teen Wolf que es un poquito insoportable.

    Besootes

    ResponderEliminar
  15. Con ese gift... ¿Quieres que me de un ataque al corazón? OMG Grrr xD
    Un Travis para mí! Ahora te paso mi dirección :)

    Muuuak

    ResponderEliminar
  16. Hola Lexa!!
    Los libros no me los he leído pero le conozco de series y la vedad es que está cañón jejeje. Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta este chico! Es super sexy jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Amo muchísimo a este chico jajajajajaja es muy sexy la verdad

    ResponderEliminar
  20. Lo que mas me gusta de este chico son sus frases, cuando leí el libro el fue el que me enamoró jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. El último gif ha acabado con mi vida,
    ¡quiero mi Travis! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. No he leído el libro pero con lo que has dicho del protagonista ahora tengo muchísimas ganas de hacerlo jajajajajaa

    ResponderEliminar
  23. oh yo lei el libro .... y me enamore de el¡¡¡¡¡ es tan .. no se .. la forma en la que ama a pigeon me enamora mas

    ResponderEliminar
  24. Que perfecto es este personaje jajajajaja.

    ResponderEliminar
  25. Completamente de acuerdo,yo con muchísimo gusto lo violaría :3 Bueno,aquí esta mi comentario así que espero a mi Travis y pues para que no se venga sólito también mándame a Daemon siiiii?

    P.D. Excelente blog,soy nueva por aquí,pero he andado curioseando y me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  26. Sin duda las descripciones de libro lo ponen por las nubes, pero su carácter sobreprotector y excesivamente celoso me echan para atrás.
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  27. O.O COLTON! Travis maddox... LO-AMO ajajaj

    ResponderEliminar
  28. Travis? jajaja El es un amor, una obra maestra del amor, no tanto por el físico, que por cierto aumenta muchos puntos, pero es que su manera romántica de ser, después de ser un "Desastre", enamora y hace que el sea mas que violable.

    ResponderEliminar
  29. Travis es el amor de mi vida, Un personaje tan sexi y encantador, con ese toque de chico malo.. Y Abby lo ha echo sufrir tanto que he querido ahorcarla, he leido el libro y en verdad que cuando recuerdo algunas partes no puedo evitar sonreir, Estoy cautivada.

    ResponderEliminar
  30. ushh a mi personalmente me parece que travis es di-vi-no tanto su actitud hasta como jamie lo describe, es hermoso y adopta una de esas apariencias que a nosotras las chicas nos encantan tanto y es que a pesar de ser un chico fuerte y rudo es extremadamente tierno...travis es mi segundo amor platonico porque todo mi corazon es de PATCH CIPRIANO by; sra cipriano

    ResponderEliminar
  31. No eh leido el libro pero si la Sinopsis y me encanto el personaje *-* cuando lo conozca mas sera uno de mis favoritos como Patch *w*,Charlie & el inigualable Christian

    ResponderEliminar
  32. Yo termine de leer "Beautiful disaster" y ya voy a empezar con"Wlaking disaster" y desde que llegue a la 5 pagina donde aparece ME ENAMORE perdiddamente de el, es la perfeccion en dos palabras "Travis Maddox"

    ResponderEliminar
  33. ya comenté ahora quiero mi travis en casa :3 ♥

    ResponderEliminar
  34. El chico malo rescatado por el amor de una chica,la fantasía de toda mujer! Quiero mi Travis AHORAAAAA

    ResponderEliminar
  35. YO ODIO MUCHO A TRAVIS.
    Es que tan celoso, manipulador, violento, codependiente... aunque creo que odio más a Travis por hacerle caso a un tipo así. y su relación enferma... ufff.... y les gusta a tantos, igual, hay tantos gustos xD

    ResponderEliminar
  36. Travis es simplemente tan asdfghjklñ si palabras LO AMO IS PER-FECT. Completamente Zaynsual. Es uno de mis platónicos literarios favoritos.
    Y e aqui el comentario. Quiero mi Travis en mi casa NOW. Te mando la direccon por correo OKE (?
    xD
    PD: El blog esta muy bueno.
    PD2: Bss

    ResponderEliminar
  37. Dios mio por supuesto que es violable, es una obra del cielo. Lo quiero jajaja

    ResponderEliminar
  38. Ya leí Beautiful Disaster y me encanto<3 Amo a Travis, tienes que hacer una de Cuatro (Tobias Eaton)

    ResponderEliminar
  39. dioooos travis es lo mas sexy de este mundo *-*

    ResponderEliminar
  40. Hola creo que tu y yo somos muy parecías te gusta leer eres otaku y te gusta súper junior me caes bien

    ResponderEliminar
  41. Hola creo que tu y yo somos muy parecías te gusta leer eres otaku y te gusta súper junior me caes bien

    ResponderEliminar
  42. Por el angel Raziel este esta para guardarlo y cuidarlo como mi primer libro

    ResponderEliminar
  43. Super Violable!!! Es tan condenadamente sexy, es tierno y protector con las personas que quiere, pelea con el mundo por defender a su chica y encima pelea en el Circulo que da miedo Jo el chico Completo <3

    ResponderEliminar
  44. Dios!!!! Amé a Travis!!!! El actor es mas que genial aunque yo me imagino a Shailoh Fernández interpretándolo, tienes razón es tan sexy!!!!

    ResponderEliminar
  45. travis maddox es la perfeccion en un nombre sencillamente lo amo con locura

    ResponderEliminar
  46. Se puede definir con una palabra "amor" , es todo sin su actitud tan luchadora de no rendirse , Abby se nos habia ido con Parker hace mucho . es perfeto ,
    Yo tambien me lo imagine como Colton Haynes ,:D

    ResponderEliminar
  47. :3 AJSKAHKSHKAHSKAHSKHJADKJASKSHKAHKS
    ¿Te pago a Travis con tarjeta o contrareembolso?

    ResponderEliminar
  48. Bueno yo leí el libro y creeanme estoy enamorada de un personaje ficticio y bueno es travis como no enamorarse <3

    ResponderEliminar
  49. ta rico *ww* es muy simpatico altamente violable *p*

    ResponderEliminar
  50. *u* esta muy sexy *Se va a leer el libro*

    ResponderEliminar
  51. definitivamente me encanta la verdad es esa mezcla perfecta de lo malo y lo bueno que crean en el una jugosa explosión la verdad no imagino a travis maddox como colton haynes por que creo que es necesario siempre imaginar tu mente te da las caracteristicas de chico perfecto y si una imagen te lo muestra se siente desilucion aunque este actor sea muy lindo no hay nada como crear tu propia imagen de travis maddox , la pelicula no existe aunque habian rumores de que saldria aun la espero, con respecto al libro es uno de mis libros favoritos en realidad siento que quiero entrar en este libro y convertirme en abby simplemente es el mas perfecto escape de la realidad que podria existir si pudiesemos entrar en las historias de los libros yo no saldria de alli jamas

    ResponderEliminar
  52. Que rayos a mi no me deja leer nada porque qe debo hacer ademas de entrar con mi cuenta de gmai T_T

    ResponderEliminar
  53. LO AMO LO AMO LO AMO quedo claro? jajaja, también me enamoré de travis, me encanta su sensualidad, la testosterona que desborda, su ironía, su lado romántico, es tan violable *-* jajaja

    ResponderEliminar
  54. La verdad es que Travis es increible, apesar de las niñerias de Abby, de sus berrinches y escenitas Trav sigue ahi para ella.... y la sigue amando mas que nunca.
    Algunas dicen que es posesivo, vilento pero él jamas se habia enamorado, el convive con hombres (su familia basicamente) && no tuvo el afecto materno... Era obvio que seria asi. ademas que pelea para vivir.
    Aqui en todo caso Abby fue la que no me gusto (bueno si, pero no es mi protagonista favorita). Travis Maddox es perfeccion.

    ResponderEliminar
  55. Ya me leí los 3 libros y en cada uno me enamoró más Travis nunca pensé que un libro me encantaría tanto, claro me encanta leer y hay muchos que se me hacen lindos y tiernos pero ningún personaje lo puedo comparar con Travis.
    Lo Amo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Yo estoy leyendo el libro e insisto en que el personaje queda Zayn Malik xX

    ResponderEliminar
  57. Tu eres mi hogar asi de simple travis maddox
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el mio. Xx. Tu eres mi tipo Travis. Xx . Te amo.

      Eliminar
  58. lo ammmmooooooooooooo es tan

    ResponderEliminar
  59. DIOOOOS TRAVIS te doy 1521828216 hijos, me caso contigo y hasta te mantengo para que no tengas que trabajar. :G
    Bueno hablando en serio, Travis esta entre mis tres amores literarios favoritos, fue uno de los primeros que me enamore y aún lo sigo amando. Obviamente Colton Haynes tiene que interpretarlo porque para mi el es PER-FEC-TO.
    En pocas palabras AMOOOO a Travis Maddox y es solo MIO!

    ResponderEliminar
  60. A mí me encanta Travis, porque Jamie lo describe muy distinto (físicamente) a los demás personajes de novelas, que la mayoría son fortachones, ricos, de ojos claros y pelo rubio... Es bueno poder imaginarse a otro tipo de hombre <3 jajaja
    En fin, cuando leí estos libros hace unos años, estuve en las nubes por muchos meses, hasta que llegué directo al cielo con la trilogía "Mi Hombre" de Jodi Ellen Malpas, y me enamoré perdidamente de Jesse Ward <3 Deberías escribir algo sobre él también~

    Otros personajes que me tienen loca son Eric Zimmerman, Gideon Cross, Gabriel Emerson, Christian Grey (y a quien no la vuelve loca xD), Damien Stark, Evan Black, Patch Cipriano (oh por dios, pero lo violo violadamente *-*) y Björn Hoffman... Y a causa de estos personajes, no tengo novio xD

    En fin, amo el blog!! Saludos :3

    ResponderEliminar
  61. Travis ❤❤ lo amooooo el es mi sexy esposo

    Soy la mrs. Maddox

    ResponderEliminar
  62. Travis es muy lindo XD me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  63. Travis es muy lindo XD me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  64. Es hermoso. Lo amo como una loca. A todas horas pué so en el. Ya leí el libro. Alguien me quiere regalar los que siguen??? Pero Travis... Es mio.
    Es irresistiblemente sepsi. Xx. * sexi. Amo a Colton para que intérprete a Travis. No se como imaginarme a Travis así que a el lo quiero por que si. Amo su personalidad. Soy disaster... Y Directioner. Xx alguien mas xD?

    ResponderEliminar
  65. Es hermoso. Lo amo como una loca. A todas horas pué so en el. Ya leí el libro. Alguien me quiere regalar los que siguen??? Pero Travis... Es mio.
    Es irresistiblemente sepsi. Xx. * sexi. Amo a Colton para que intérprete a Travis. No se como imaginarme a Travis así que a el lo quiero por que si. Amo su personalidad. Soy disaster... Y Directioner. Xx alguien mas xD?

    ResponderEliminar
  66. Desde que lei el libro me enamore de el, es perfecto.

    ResponderEliminar
  67. Oh Dios me encanto el ultimo gif de Travis *-*

    ResponderEliminar
  68. Me he enamorado de muchos personajes literarios pero es que, como explicarlo? Simplemente no lo supero! Es que Trav es incomparable ��

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.