Últimas reseñas.

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

01 agosto 2013

Protagonistas estúpidas #3. Abby Abernathy



Como el título indica, en esta sección hablaré sobre protagonistas estúpidas de libros, series, mangas, etc.
¡Hola! Ya tenía un poco abandonada esta sección pero hoy regreso con ella. Estuve pensando y pensando y dije ¡BINGO! Esta protagonista es muy pero que muy estúpida, así que allí vamos...

Protagonista estúpida. Nº 3.






Nombre : Abby  Abernathy, "Pigeon"
Protagonista de  : Beautiful Disaster (Maravilloso Desastre)
Porcentaje de estupidez : 85%
Porcentaje de desesperación : 80%
Protagonistas enamorados de ella : 2



Bueno ¿qué decir de mi adorada y muy querida Pigeon? *nótese la ironía*. Ya desde un principio, al empezar a leer Beautiful Disaster, la protagonista no me gustó mucho, pero seguí leyendo porque Travis Maddox había conquistado mi corazón por completo. Pero al avanzar la historia, las cosas que hace Abby, son realmente desesperantes. Hace sufrir mucho a Travis, ¿por qué? porque ella es así de perra. Sinceramente, muchas veces sentía unas ganas desesperantes de pegarle una buena bofetada y decirle...

Y luego huir haciendo la albóndiga con Travis entre mis brazos. Me vienen recuerdos a la cabeza, recuerdos en los que Travis sufre ¿y quién es la culpable? Ella. Por ejemplo : *Spoiler* Cuando se acuestan juntos y ella al día siguiente se va, diciendo que ha sido un error o algo así "Solo sexo" y para Travis no fue así. MALDITA AHFUIFHA. O por ejemplo : *Spoiler* Cuando Travis tiene que suplicarle, en la cafetería ¿a quién no se le partió el corazón en esa parte?. 
Yo la definiría como una chica que se hace la difícil y es desesperante. El libro es genial, pero eso es gracias a Travis, para leer la reseña ir aquí : Reseña de Beautiful Disaster 


Otras protagonistas estúpidas :     
                                        Elena Giltert (Crónicas Vampíricas) y Luce Price (Oscuros)
(Dar click en la imagen para ir a la entrada)

50 comentarios:

  1. Bueno esta seraeuna de mis secciones favoritas, concordo con todo lo wue dijiste. Pero la mas estupida creo que es Luce, como odie este libro. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro la verdad xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Lexa, ya te tenemos dando guerra por aquí jajaja
    Era para decirte que tienes un premio en mi blog: bloggsaab.blogspot.com

    Un beito ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa ^^
    Me gusta esta sección *-* No he leído Beautiful Disaster, así que no sabría decirte, pero vamos, que por lo que dices ya me voy imaginando xD Luce también me parece una protagonista estúpida -.-" no la soporto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Más más de acuerdo contigo no puedo estar, es que odio tanto a Abby que no, es indescriptible!
    Muy buena idea esa de las protagonistas estúpidas, me gustó mucho.



    saludos, espero te animes a pasar por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  6. No he leido el libro.
    Pero parece bastante idiota la chica esa... ¿De verdad le tiro cafe a el??
    Pobre Travis...
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. No me he leído este libro, pero últimamente estoy pasando por una epoca en la que abofetearía la cara a muchas protagonistas jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído el libro tampoco pero cuando lo haga, que lo haré (lo tengo pendiente desde hace tiempo), seguro me acordare de tu entrada jeje.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo aún tengo pendiente el libro. No se que manía tienen los escritores en hacer protagonistas pavas y tontas, a mi eso me echa atrás...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tengo ganas de leer este libro, aunque si la protagonista es una estupida insoportable no se... bueno ya vere jeje
    Un beso!! :3

    ResponderEliminar
  11. A veces la odieeeee, pero cuando fui leyendo mas, supe que tenia sus razones, aunque eso no es razón para hacer las cosas que hizo. TE AMO TRAVIS ♥ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino los mismo, algunas veces me sentí frustrada con su comportamiento, pero tenia sus razones y unas muy grandes.Adore a Abby por su fuerza ´para pelear contra su pasado.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Si la verdad es que esta chica es bastante cargante XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. jajaj me ha encnantado la entrada y me ha hecho reir!!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  14. Me gusto la entrada, no he leido el libro, pero ultimamente como que hay muchas protagonistas tontas :/
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esta sección junto a la de personajes violables me encantan *.*
    Están chulas y me entretengo un rato, aunque no haya leído el libro... ahora me paso por la reseña que has hecho a ver que tal :)
    Y no soporto a estas tipas y encima llevan dos tíos que son super puafff (violables... jajaja) y, y, y no es justo, yo también quiero eso y creo que no soy tan estúpida... pero para tener a dos detras tuya tienes que serlo (me lo enseñó los libros xD)
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
  16. Buenas ^^
    La única que conozco es la primera y es estúpida, tienes razón xD y eso que esa colección no me la acabé de leer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pásate por mi blog ¡tienes un premio!

    1 beso de chocolate!

    ResponderEliminar
  18. Por cierto tienes un premio en mi blog. Pásate a recogerlo cuando quieras.

    MUAK^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Buena sección :D Yo a este personaje tampoco lo soporto. La novela no me gustó a penas.

    Te sigo cielo, nos leemos. Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  20. Pues tengo muchísimas ganas de leer el libro, así que habrá que aguantarla >.<
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  21. Hola linda!
    Te invito a sumarte.
    http://rinconyamirinconyami.blogspot.com/2013/08/campana-mi-blog-es-honesto.html

    ResponderEliminar
  22. no había visto esta sección y me encanta!!!! besitos

    ResponderEliminar
  23. No he leído el libro, pero elena sí que me cae mal :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! no he leído el libro en el que aparece Abby, pero es cierto que Elena si es un poquito desesperante y Luce también me lo pareció a ratos pero menos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta sección ,lo malo es que yo no he leído el libro jejejejej


    Besos

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que a mi también se me hizo super tonta Abby como que algo le falta en su cerebro jaja

    ResponderEliminar
  27. A mi me parece q ella sufre más qué Travis, ósea, ¿quien querría estar con un chico qué estuvo con todas las chicas del colegio?

    ResponderEliminar
  28. realmente odio tu blog por esto, simplemente es increíble tú capacidad de odiar todos los personaje, no buscas ni un pelo de cosas buenas que tengan los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Odiar a todos los personajes? No odio a todos los personajes. Este tipo de entradas es para reírnos un rato, obviamente no odio a Abby y pienso que tiene sus cosas buenas, pero en este tipo de entradas solo pongo lo malo. Me da pena que odies mi blog pero bueno, es lo que hay :)

      Eliminar
  29. Jajajajaaj ame la seccion, pienso que deberias seguirla, si me hiciste reir un poquito y reflexionar sobre lo que pasa por las mentes de ellas en momentos que quieres o matar a la autora por darle tanta estupidez al personaje o porque simplemente nunca supo como actuar. Y ok hay que admirarla porque maldita sea, eso nunca me pasara a mí, asi que por eso hay que amarla-odiarla. Jajaja, ok yo no me imagino a Emily Browning como Abby, para mi es mas una Dianna Agron castaña. No sé me enamoré de ella en Glee. Awww jajajajaja :D Besos.

    ResponderEliminar
  30. Yo ya leí el libro y Abby no es tonta, acepto que desespera, pero que acaso no te molestaba cuando Travis llevaba a sus chicas al departamento? No sólo cuando Abby ya se había ido que por cierto aún así pudo observar a una cuando fue a visitarlo sino cuando ella seguía viviendo en el departamento, las decisiones de Abby y Travis nos envolvían más en la trama y es la clase de relación amorosa que no sólo te gusta o atrae sino que te enamora y se vuelve adictiva

    ResponderEliminar
  31. Yo lei el libro abby es un poco cargante pero no es estupida me gusto esa personalidad que tiene ademas tenia sus razones para tratar asi a travis bueno yo me enamore de travis *-* pero ami me encanto el libro

    ResponderEliminar
  32. Hola, realmente me llamo la atencion la seccion pero me parece que abby no es nada estupida ella justifica sus razones de porque hace lo que hace, si leiste tambien te habras podido dar cuenta de cuando Travis tiene un trio en la sala mientras abby dormia en su cuarto si? postdata: mas estupidas son tus nalgas :D

    ResponderEliminar
  33. Bueno... me gusto mucho lo que dijiste y si que me hiciste reír xD Pero sabes... si no fuera por Abby el libro no tendría ese yo no se que, que provoca a muchas personas. Puede ser que Travis sea un amor y todo eso, yo también lo amo *w* pero... no pensaste que si no fuera por que ella es así ¿el no hubiera demostrado como realmente es y no te habrías enamorado de el? osea, es obvio, todo lo que hace Travis es por La pidge :p así que si ella no fuera así creo que no tendría sentido el libro y no hubiera sido una saga completa, hubiera sido de solo 60 o 80 paginas como máximo >-< Ademas uno es el complemento del otro, yo solo estoy diciendo que no es tan estúpida, admito que así son algunas mujeres, se hacen las difíciles, pero por favor eso es lo divertido :D Amo este blog! <3

    ResponderEliminar
  34. No es que Abby sea estúpida o tonta, si no que es una perra cabrona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perra cabrona? Enserio? Solo porque hizo valer sus principios? Era una mujer con un pasado revoltoso y alborotado y salio adelante. Través quería involucrarla nuevamente por ambición y hubiera dado el si, si abbigail no hubiera hecho nada. Todo para tener a un hombre feliz. Todo porque es través maddox? Están pensando como las patéticas clones de barbie que lo persiguen...

      Eliminar
    2. ¿De verdad leyeron el libro? ¿Están seguros que se metieron en la historia? Porque, joder, omiten toda la parte donde Abyy explica que es porque no quiere volver al pasado.

      Eliminar
    3. Llegue bastante tarde, pero igual es blasfemia lo que dicen aqui (por no decir algo peor)

      Eliminar
  35. En demasiadas ocasiones se paso de idiota haciendo sufrir a Travis y me daban ganas de darle el tiro de gracia pero igual que a todas continue por Travis y nada más <3

    ResponderEliminar
  36. Ejem Ejem, llegue como un año y medio tarde pero bue ¡Llegue! Siendo sincera no se como llegue aquí ¬¬ yo solo quería poner una imagen mas clara de Abby en mi mente y de repente me encuentro en un blog (maravilloso por cierto me vas a tener rondando un buen rato".
    Estoy leyendo Beautiful Disaster (Alguien se digno a regalarme por fin el libro) Voy por el capitulo "El ultimo baile" y comento para decirte que hay una protagonista mas estúpida que Abby: NORA. AGGGGGGGGGGGGGG cada vez que habla me dan ganas de entrar en el libro darle una tanta de bofetadas, una docena de crucios y violar a Patch en el camino. Hush Hush lo leí sin problemas y pase por alto su estupidez. Pero cuando llegue a Crescendo, mas preciso en la parte que se pone como loca porque Patch fue a la casa de Mercie y lo hecha de su casa, fue como... ¿Que dices perra? Desde ese momento saltee las estupideces que decía y fui directo a leer las lineas de Patch.
    La verdad no entiendo a los escritores y su manía con crear chicas supuestamente inteligentes, que actúan como estúpidas cuando llega el chico malo y sexy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... oh ustedes son realmente valientes para decir algo asi... o nunca han sentido inseguridad de que la otra persona sienta lo mismo por ti... O SON TAN EGOCENTRICAS QUE TODO LES SALE BIEN... creo mas en la ultima.

      Eliminar
    2. Eh, que no son valientes, son personas estupidas que no tienen nada mejor que hacer que ponerse a criticar de manera destructiva a un libro (o saga) que ha estado en nominaciones,se ha vendido a lo largo del mundo y lo han leído mas personas que ven este blog.

      Eliminar
  37. Creo que tu argumento es lo más invalido que he leído en mi vida. Para empezar lee el libro con un poco más de razonamiento y piensa que los dos se hacen sufrir, y ambos se hacen mutuamente feliz. En una relación ambas partes tienen la culpa. Y sinceramente que tú creas que Abby es una "bruja malvada y tonta" solamente porque ella tiene a Trav, y tú no, es bastante estúpido y requiere razones y fundamentos. Aunque no espero que lo entiendan, ya que todas atacan contra el personaje y ni siquiera ven todo lo bueno en ella. Que pena por ustedes. Se despide una verdadera disaster.

    ResponderEliminar
  38. Mmm.. bueno no estoy de acuerdo con lo de abby aunque si la hubiera echo mas atrevida... pero la razon de por que era asi por sus inseguridad y de sentir el verdadero amor y si mal no recuerdo Travis tambien la hace sufrir...

    Osea, lleva a dos mujeres a su departamento DOS y se acuesta con ellas cuando Abby se encuentra en la otra habitacion... para mi jo hay peor HUMILLACION que esa... cuidense besos

    ResponderEliminar
  39. Odio a esta maldita perra de Abby, es insoportable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estas segura que leíste la saga, el libro por lo menos?

      Eliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.