Últimas reseñas.

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

05 agosto 2013

Parejas de la iniciativa "Mi listado" #4


La parejas son las siguientes, si alguna repite de pareja, por favor, que me lo haga saber. Para conocer la url del blog del blog amigo, ir aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/08/iniciativa-mi-listado-lista-de.html

Anabel
Yami
Mayura
Maria Antonieta
Idía Myth
kris
Blue Princess
Lidia
Cassia
maria juncal
Claudiettha J. V
Yolanda
(Ama)n(da) Laguna
Rybyg
Sonrie siempre
Karou
Blankiss
Sakura
Veronika Garcia
Karou
Sabrin!
Sakura
Mio Kozuki
Brenda
Sara Abad
Emma S. Lightwood
Laura?
Nos gusta leer
Alicia R
Beid
Ares
Atrapada
Sol
Rem
Gisel T
GERARD LEO
Ever
Molly Molito
Diane
Arantxa Antonio Morales
MaRuJaS
Kemil Maria ♥
Silviats :
Kyanea
Chibiaka
Anto
Anyi
Annie :
Recordar que estas parejas durarán dos semanas, para cualquier duda, escribir aquí : besadaporloslibros@hotmail.es 

15 comentarios:

  1. Ahora me paso por el blog de Yolanda, no me suena de haberlo visto :3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso a ver el blog de María juncal, la verdad es quemo la conocía :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Me voy a pasar por el blog que me ha tocado, parece muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocía el blog de Yami, ahora me paso a verlo!
    Gracias pos tomarte las molestias de hacer las parejas, seguro que te quita mucho tiempo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. genial!! no conocía el blog de mi pareja así que va a ser interesante^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la entrada, Lexa. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo a Sara puesta en mi blog y viendo el suyo,¡Tiene muy buena pinta! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    pues no conocía a mi pareja,voy a visitar su blog!
    besos:3

    ResponderEliminar
  10. Hola Lexa, justo hoy me puse de acuerdo con Sonrie siempre, pero he notado que aparesco doblemente en los recuadros emparejada con ella y con Veronika Garcia, no sé si puedas ayudarme con eso
    Gracias:)

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco conocía el blog que me tocó, así que genial, ya me paso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Lexa :)
    Acabo de mirar la lista y he visto que me ha tocado con la misma persona que me toco en el listado #2 :S
    Ya me contarás que hacemos al respecto :)
    Un beso enorme y muchas gracias guapa :D

    ResponderEliminar
  13. No conocía a Silviats, ahora me paso por su blog:)
    Gracias por el listado, besos!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.