Últimas reseñas.

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

21 julio 2013

Recomendando libros.


¡Buenas buenas! En este último mes, tres escritoras se han puesto en contacto conmigo para hablarme sobre sus libros. Las tres me han parecido unas personas muy agradables y, como ando escasa de recursos y no puedo comprar ningún libro hasta dentro de un par de meses, he decidido dejar las sinopsis de los libros para que vosotros podáis decidir si leerlo o no.


Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

Título: Tierra de Sueños Autor: James Nava Editorial: Sniper Books Distribuidora: Museum Line
 ISBN: 978-84-938871-1-7
Se pueden hacer pedidos en librerías, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y también en www.libreriasniperbooks.com


De la mano de una joven autora se nos presenta un nuevo mundo, respiramos aires distintos y contemplamos raros paisajes, Cultre se abre ante nuestros ojos; con una narrativa ligera y sutil, nos internamos poco a poco en la visión de un mundo donde la cultura griega, la egipcia y la japonesa coexisten en un mismo plano.
Entre personajes que nos llevan con facilidad de la risa al llanto y en un viaje de magia y acción, Cultre nos ofrece la introducción a una saga que promete sorprender e hipnotizar al lector con sus frecuentes toques de hilaridad, drama y por qué no, romance.
Sin embargo, se ha desatado una guerra, por lo que Cultre ya no es seguro. Bryant Dikoudis; uno de los cinco guardianes que protegen el planeta, ha sido elegido para ir en busca del Monanti, el único ser capaz de liberarlos del imperio del Rey Tyr. Lo que nunca pensó es que la vida lo pondría a prueba, a él y al resto de los Garque, sumergiéndolos en un abismo de traiciones y mentiras.


Título del libro: Cultre. Colección: Mundos que se Rozan. Saga I: Destino. Autora: Itzabella Ortacelli
Género: Fantasía. Cubierta: digital (formato kindle). Fecha de lanzamiento: 30 de Octubre del 2012 Sitio de compra: http://www.amazon.com/dp/B009Y7DDB8 Sitio de la colección: www.mundosqueserozan.blogspot.com
El libro en twitter: https://twitter.com/MundosRozan
El libro en facebook: http://www.facebook.com/mundosqueserozan
El libro en goodreads: http://www.goodreads.com/book/show/16147295-cultre

5 comentarios:

  1. Ahora mismo no me llama ninguno, quizá cuando vea tu reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    a mi me llama mucho la atención Tierra de Sueños:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Conocía el primero aunque no me llama mucho...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El primero me sonaba pero nunca me he atrevido.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy nueva por aquí y me gusta tu blog a si que te sigo :D
    James Nava también se puso en contacto conmigo en abril para que promocionase su libro en mi blog :D jaja
    ¡Un beso!
    PD: te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte
    http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.