19 julio 2013

¡Personajes violables #3! Patch Cipriano.



"Personajes violables" es una sección en la que hablo de personajes de libros (masculinos) que son sexys, encantadores, amorosos, etc etc y que por ese motivo dan ganas de violarlos (en un sentido bueno de la palabra JAJAJAJAJAJA)
El elegido de hoy es *redoble de tambores* 



  • Nombre : Patch Cipriano.
  • Actor : Steven Strait.
  • Libro : Hush Hush.
  • Porcentaje de sensualidad : 90%

¿Por qué a él? Porque su creadora, Becca Fitzpatrick utilizó los ingredientes perfectos para convertir a Patch Cipriano en todo un ladrón de corazones. Patch Cipriano es un hombre que con una mirada es capaz de desnudar tu alma, y créeme cuando te digo que eso no será lo único que querrás desnudar frente a el. 
 Patch Cipriano tiene unas frases que son extremadamente sexys y que, imaginando en mi mente una voz profunda y ronca como la suya, me derriten por dentro. 

Di provocar otra vez. tu boca se ve provocadora cuando lo dices.
Tu boca si que se tiene que ver provocadora cuando lo dices Patch ;) Además, Patch puede pasar de ser un total cretino egocéntrico a ser un ángel capaz de luchar con todas sus fuerzas por la persona a la que ama. *ojala fuera yo* Él en simple apariencia es caliente, pero cada frase que suelta por esa linda boquita suya lo hace convertirse en puro fuego.


- ¿Tu mayor sueño? - Besarte. - Eso no es gracioso. - No, pero te hizo ruborizar. 
Y bueno ¿que pensáis de él? ¿Habéis leído la saga de Hush Hush?  Si es así, por favor, en los comentarios no deis spoilers e.e

57 comentarios:

  1. LE AMO LE AMO LE AMO LE AMO.
    DIOS MIO HACE POCO HE ACABADO CRESCENDO Y MUERO CON EL.
    LE QUIERO, ES PERFECTO. ME ENCANTA, LE ADORO, LE AMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve a mi blog metida con libros

      Eliminar
  2. Me encanta Patch, es tan cbcwjcwb *________*
    Por cierto, adoro esta sección con todo mi corazón! jajaja
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  3. Yo... quiero... leer... el... libro... A ver si lo empiezo ya.. jajaja Aunque me he leído que está regular yo quiero leerlo porque me gustan las cositas de estas romanticonas y tontas que solemos leer las chicas así porque sí.
    ¿90% de sensualidad? Eso es mucho para mí¿eh? Puede que muera leyendo el libro así que si no me vuelves a ver por aquí... ya sabes jajaja
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
  4. Patch es... ¡aaaaaah! kjzfdgzhsdrjghj, exactamente es eso jajaj, estoy enamorada de ¡él! yo le quiero!!!
    Un beso guapi!! Me gusta esta sección :3

    ResponderEliminar
  5. He leído Hush Hush,pero a mi no me ha pasado como la mayoría de chicas que adoran a Patch.Me es indiferente .Es un libro que me pareció muy normalito.
    Y me encanta la sección ,sigue con ella !!! Violables jajajaja me hace gracia XD

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo, me acabo de terminar la saga yo adoroo :3
    Definitivamente es violable :3
    hahahahaha buen fin de semana
    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Uff... hay ese Pach... tengo cada vez más ganas de leer los libros y saber más de este angel caído "afhtsg".
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJ me rei con la sexy "Personajes Violables" Patch es uno de mis favoritos y debo que decir que es MUY SEXY. kjdasfkhsfjfsdkf
    Un saludo Lexa.

    ResponderEliminar
  9. asdfghjklñasdfghjklñlñ perfecto. Leeré el libro.

    Tienes un premio en mi blog, etiquetanegra31.blogspot.com

    Un beso,
    Ares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D lo veras a partir del dia 20 que esta programada la entrada

      Eliminar
  10. Patch es el chico perfecto, ya lo has dicho tú.
    Con su misterio y sus frases, a mí me encanta ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  11. Super de acuerdo contigo :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. estoy completamente de acuerdo!! me he leído y releído esa saga y de verdad que.. jajaja bueno pienso lo mismo :)

    ResponderEliminar
  13. PATCH ASDFGHJKLÑ <3
    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, PATCH ES UN AMOR ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  14. Hola me encató esta entrada. Quisiera que te pasaras por mi blog y te apuntes en mi concurso llamado "La mejor foto". En esa entrada estarán todas la instrucciones.Este es el link elbogdecamille.blogspot.com.
    Besoooss

    ResponderEliminar
  15. Holaa!
    No he leído Hush Hush, pero tal y como lo describes sin duda es apetecible 100% =)
    Saludoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. no lo he leído, la verdad... pero parece que esté muy bien ^^

    ResponderEliminar
  17. coincido totalmente, Patch es totalmente violable!!

    ResponderEliminar
  18. holaa...
    estoy completamente de acuerdo con tu descripcion de patch es completamente irresistible lo amo!!!

    ResponderEliminar
  19. A mi me parece violable! Cristhian Grey...! 100!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual si lo tienes compartelo

      Eliminar
  20. Lo amooooo!!! Yo le daria un 1000000000%!!!!

    ResponderEliminar
  21. Patch es y sera eternamente el amor de mi vida. Creo que no se, estoy enamorada, en serio. Que tipo que esta tan fuerte osea paaaaaaf lo re mato. TE AMO PATCH :')

    ResponderEliminar
  22. Amo a Patch y me mata cuando dice:
    -¿Cuanto quieres apostar?
    -Tu chaqueta.
    -¿Quieres mi chaqueta?
    -Quiero que te la quites

    ResponderEliminar
  23. Yo lo amor Me encanta la parte donde dice
    -Eres mía, ángel-

    *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amo esa parte, es tan sexy... ojala fuera yo!! jiji *0*
      LO AMO!!!!!!!! es el amor de mi vida.
      xoxo

      Eliminar
  24. Me encanta Jev, es ta rgrjhkwled3bhrkf y me encanta cuando esta celoso de Scott, que también es tan wugbjrkfj, Deberías hacer una entrada de él, también:3

    ResponderEliminar
  25. Lo eligieron a el como Patch para la pelicula??

    ResponderEliminar
  26. Amo a patch y el es perfecto asinlo imagino siempre !!

    ResponderEliminar
  27. Amo a patch!!!
    Me encanta este apartado del blog

    ResponderEliminar
  28. yo amo a Patch Cipriano con todo mi ser, desde que lei la saga me traume con el y con sus extremadamente irresistibles frases sarcásticas lujuriosas como esta:
    -Patch: También hueles bien
    -Nora: Se llama ducha. Jabon, shampoo, agua caliente
    -Patch: Desnuda, se como es el proceso
    OMG es tan asdjfñfgñ <3.......<3 y cuando dice Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tan sexy!!!!
      el AMOR de mi vida<3

      Eliminar
  29. Sin exagerar pero yo ya lei tres veces la saga! Es que me fascina, yo creo que la leo de nuevo si o si xqe obvio yo encantadaa con frases tan sensuales q dice Patch me qedo co.pletament derretidaaa,,, Patch yo siii te dooooy ! ERES MIO ANGEL!! Atte noiii ; pd hermoso blog!!

    ResponderEliminar
  30. Alguien sabe como se llama la película de el gif?

    ResponderEliminar
  31. Alguien sabe como se llama la película de el gif?

    ResponderEliminar
  32. Prefiero Wade como a Patch aunque Steve no esta mal ...<3

    ResponderEliminar
  33. Patch *u* asdfghjklñ <3' TE AMO *-----*

    ResponderEliminar
  34. No voy a mentir PATCH me fascina!!!!!!!!
    Leo la saga por primera vez

    ResponderEliminar
  35. Pues al parecer soy el primer chavo en comentar que si totalmente Patch lo tiene todo para aquella que es totalmente su amor el sol ppr el que gire su vida, patch no es arrogante ni egocentrico como otros personajes de sagas modernas, es el perfecto prototipo de chavo ideal de la actualidad excelente creacion Becca ;)

    ResponderEliminar
  36. Que risa esta sección aunque siento que está perfectamente titulada. Pues simplemente AME a Patch. Tiene todas las características que me gustarían en un chico; Primero que es un Angel caído, segundo que aunque tiene esta primera característica es un chico rebelde y que sabe tomar las riendas de determinados asuntos. Tercero me encanta que sabe que decir para que Nora caiga rendida a sus pies. Simplemente es perfecto! Quedé totalmente enamorada de el! ♥

    ResponderEliminar
  37. lo amo,al igual que a Damon y a Grey,los amo ..Patch,aaaa,los amo,ya dije,i love

    ResponderEliminar
  38. :o patch mi amor imposible es perfecto !!!!

    ResponderEliminar
  39. Nivel de sensualidad de patch 100%♥

    ResponderEliminar
  40. lo amo es tan sensual en a lo largo de toda la saga haha practicamente sueño con el todos los dias!!!!!!! haha el si que irradia sensualidad sin el minimo esfuerzo!!!!

    ResponderEliminar
  41. COMO? ES ENSERIO? SOLO 90%? YO LE DARIA COMO 9999999999999999999999% DE SENSUALIDAD. PATCH ES COMO EL SER MAS PERFECTO QUE HA ABITADO EN ESTA GALAXIA. ME ENAMORE DE ÉL COMO EN EL SEGUNTO O TERSER APITULO. ES ALGO IMPOSIBLE NO HACERLO. ES QUE HAY!!!!!! ES TAN SEXY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENAMORE ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. hola se que es un poco tarde para comentar (amenos eso creo yo) pero tenia que expresar lo maravilloso de esto
    Para mi la saga de hush hush es la cosa mas hermosa que han echo en la tierra .... ok no , pero esta muy cerca . patch cipriano y nora grey son la cosa mas perfecta del mundo , y nuestro querido angel caído es el ser mas imperfectamente perfecto :)

    ResponderEliminar
  43. Eres Mio, Patch. Nadie va a cambiar eso :)

    ResponderEliminar
  44. Patch cipriano.. es el padre de mis futuros hijos.... amo denasiado a ese hombre.. es el hombre perfecto...amo las palabras hermosas que le dice a Nora... es definitvamente violable.. y yo soy una de las principales que lo quiiere violar...!! Lo amooo!!

    ResponderEliminar
  45. Patch es mi amor…, por dios no hay nadie como el, cuando termine de leer la saga me la volvi a leer, tengo puesto Patch cipriano en mi cuarto, una camiseta q pone «Patch» y todavia quiero mas…, de verdad que me enamoré de patch con todo mi corazón,solo pensaba en el…, mi pobre corazon no puede mas con el…,de verdad quiero un Patch, es mio, es decir cuando estoy triste siempre recurro a el y otros personajes igual de violables, asi que lo amoooo, siempre lo are, de verdad lo que le dice a nora me derrite por dentro y por fuera…, eres mio angel, nada puede cambiar eso:'(, de verdad alguien me regala un patch?

    ResponderEliminar
  46. Patch es mi amor…, por dios no hay nadie como el, cuando termine de leer la saga me la volvi a leer, tengo puesto Patch cipriano en mi cuarto, una camiseta q pone «Patch» y todavia quiero mas…, de verdad que me enamoré de patch con todo mi corazón,solo pensaba en el…, mi pobre corazon no puede mas con el…,de verdad quiero un Patch, es mio, es decir cuando estoy triste siempre recurro a el y otros personajes igual de violables, asi que lo amoooo, siempre lo are, de verdad lo que le dice a nora me derrite por dentro y por fuera…, eres mio angel, nada puede cambiar eso:'(, de verdad alguien me regala un patch?

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.