Últimas reseñas.

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

07 abril 2013



El blog fue abierto el 06/04/13, el motivo de su creación fue poder compartir mi amor por la literatura con personas que sienten la misma pasión que yo, todo esto sin animo de lucro.
Visitaba varios blogs y me encantaba ver como los creadores lograban difundir el amor hacia los libros de una forma tan sencilla, así que finalmente me decidí a crear el mío propio. Solo espero que otras personas lo disfruten, con conseguir eso, soy feliz. 

El blog estuvo durante un periodo de inactividad bastante largo hasta que a finales de 2016 ha sido abierto nuevamente. 

La administradora : Es Lexa una chica de 20 años que ama leer en su tiempo libro.

La plantilla del blog fue hecha por mi, Lexa. Si alguien quiere saber como la hice, me lo puede preguntar en el siguiente correo electrónico besadaporloslibros@hotmail.es
No todas las fotografías usadas en el blog son de mi propiedad, sino que son encontradas de google.



Las reseñas que hago son ciento por ciento mi sincera opinión, conforme vayan leyendo mi blog irán dandose cuenta de si mis gustos coinciden o no con los suyos, a pesar de eso intentare ser objetiva y respetar siempre al lector y al autor de la obra en mi reseña. No voy a recibir ningún tipo de compensación económica por las reseñas, ya que las hago sin ánimo de lucro. 

Además mis reseñas serán libres de spoilers y , en caso de contener alguno, estarán previamente marcado.



Contacto

* Hotmail : besadaporloslibros@hotmail.es 

11 comentarios:

  1. ¡Hola! :3
    No soy capaz de encontrar un correo a través del cual hablar contigo así que te dejo el mio aquí y me encantaría que me escribieses para comentarte una cosilla ^^
    melisagonzalezmotos@gmail.com
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Supongo que no lo has visto pero hace unos días que te mandé un correo, ¿puedes leerlo? :3 ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Lexa.
    Me encanta tu sitio y a mi también me encanta leer. De hecho quiero preguntarte si me dejarías colocar mi libro en tu web. Yo soy autor de auto gestión. Espero tu respuesta para enviarte una muestra gratis de mi libro de fotografía. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Mariam y he abierto un Blog literario. Me ayudarías mucho visitándolo. El blog en cuestión es http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/ , gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Admiro tu capacidad de emprendimiento Lexa, en un terreno que adopta tantas formas de conocimiento.

    ResponderEliminar
  7. Interesante que una chica de tu edad se interese por los libros. Tu sitio me parece fascinante, así que espero tus nuevas entradas. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me encantan tus reseñas!!! Me gustaría saber como ser seguidora. Es solo pasando periódicamente (por mi parte sería casi todos los días XD) o de alguna otra manera?? Muchas gracias!! Por tu Blog y tus post, son geniales!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa me encantan tus reseñas y tu blog yo ya te sigo plis sigueme tu y participa en mi concurso
    http://algoprestado-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Estoy escribiendo algo asi como una "Novela" en Wattpad, aun no esta terminada pero encantaria que pudieras pasar por ella y hacer una reseña en tu blogg. Seria excelente. :D http://www.wattpad.com/story/6510344-olvida-el-pasado-ya-estoy-aqu%C3%AD

    ResponderEliminar
  11. Hola :) soy nueva por aquí ,me encanta la literatura <3 .. Ey ! de verás conociste a Jace <3 ? detalles :)

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.