02 mayo 2013

•Protagonistas estúpidas•

¡Buenas! Vi esta sección en los siguientes blogs : http://fearless-world.blogspot.com.es/  http://www.eternamenteentiniebla.com/  y me encantó. Creo que es una forma de darle un poco de diversión al blog :)
Como el título indica, en esta sección hablaré sobre protagonistas estúpidas de libros, series, mangas, etc.
Daré mi sincera opinión, esperando que nadie se sienta insultado ni se moleste, tomarlo como una broma y si nuestras opiniones no coinciden, tener en cuenta que no todo el mundo piensa lo mismo y eso es lo que hace bello y entretenido el mundo.

Protagonista estúpida. Nº 1. 


Nombre : Elena Gilbert.
Protagonista de  : La saga de "Cronicas Vampíricas" de L.J. Smith.
Porcentaje de estupidez : 80 %
Porcentaje de desesperación : 70 %
Protagonistas enamorados de ella : 2
¿Spoilers? : Sí, muchos posibles spoilers.




¿Por qué me parece estúpida esta protagonista? Son muchos los motivos.

  •  Elena es la típica chica americana que tiene conquistados los corazones de medio instituto porque es atractiva, rubia y con ojos azules ¡Una barbie suelta! No tengo nada en contra de las personas así, pero el color de su pelo va completamente con su personalidad, digo esto aludiendo a la frase de "Todas las rubias son tontas" (No pienso que sea así, pero Elena no es la excepción de la frase)
  •  Por todas las tonterías y decisiones que toma a lo largo de la saga, muchas son absurdas y muchas otras las toma completamente controlada por sus hormonas de chica adolescente calentorra. Esos momentos son realmente desesperantes.
  • Tiene a dos hermosos y maravillosos chicos y ¡Es incapaz de decidirse! Pero además de eso, juega con los sentimientos de los dos.
  •  Su forma de ser también es desesperante, odio realmente la personalidad de este personaje.


16 comentarios:

  1. Pienso lo mismo. Solo leía los libros por Damon y sus maravillosas apariciones y por Bonnie (vaaale, también por saber con quién se quedaba)
    pero es que en cuanto aparece ella y te la describen rubia, ojos azules, super popular, todo el mundo la adora, que si se va de viaje por no sé qué, que si el camisón es de seda de París, que si la no sé qué de terciopelo... -.- te haces una idea de lo que va a ser y aciertas porque es toooonta.
    Menos mal que en la serie la cambian eso y, aunque a mí me desespera un poco y ahora ya me aburre bastante, mejora bastante respecto a la del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tenemos la misma mente o me has robado el comentario? xD

      Eliminar
  2. La verdad es que no he leído los libros porque me enteré de que existían después de llevar media serie vista. Aún así, en la serie tampoco es que me caiga genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo vi la serie antes de los libros, debo decir que no pude pasar del segundo libro x q q horror!! prefiero completamente la serie TVD... SI ACIERTO es una completa estúpida!! pero no termine .. cuéntenme en los libros con quién se queda ?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, otros personajes estúpidos son Paula, la de "Canciones para Paula", por curs repipi y superperfectísima y Babi, la de "A 3 metros sobre el cielo" por petarda. Según mi opinión.

    ResponderEliminar
  5. Ay.. tienes razón! Aunque tengo que admitir que cuando vi la entrada te quería matar.. pero por qué creí que era Aaa de la serie...besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi en la serie me encanta, en los libros no la conozco. En la serie me identifico mucho con ella por como daría la vida por las personas que ama, es muy independiente y si a veces toma decisiones muy estupidas pero es su forma de ser, a mi ella me encanta y la adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu, aparte las actrices son totalmente diferente a los personajes a lo que vamos es que las series las identifica y arreglan mejor ya que en un libro creas tu propio mundo o idiologia, porque en un pinche libro no te muestran el color de ojos, como viste si es violable o no solo te lo dicen y tu mente crea todo, en un serie lo identifican mas hasta puedes enamorarte mas de un personaje, o te enamoras de la serie como yo, me enamore de Mario Casas, H en 3 metros sobre el cielo. Los libros son hechos por tal motivo, que sale de lo normal de la vida actual, cosas que no tiene que ser como la vida aburrida que alguna de ustedes quiere llevar, como un simple noviazgo se casan y felices para siempre, los libros se hicieron para crear otro mundo en nuestra mente de lo inimaginable y exótico. MJ

      Eliminar
  7. Piensas igual qué yo. Ella es una completa estúpida y dudo que me pueda a llegar a aburrir más. Siempre me gusto mucho más la perra de Katherina; el amor de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santo cielos pense que era la unica. A mi tambien me encanta mucho mas el personaje de la bich de katherina xD

      Eliminar
    2. Pues en los libros se le va la ollajajajja xD

      Eliminar
    3. Pues en los libros se le va la ollajajajja xD

      Eliminar
  8. ¡La Elena Gilbert de los libros es un 100% de desesperación! Es demasiado superficial, arrogante y cree que puede salirse siempre con la suya. Prefiero a la Elena de la serie, aunque también a veces me saca de mis casillas.

    ResponderEliminar
  9. yo tengo los ojos azules y antes era rubia, y yo no soy tonta >:(...
    (ahora no soy rubia porque me teñi de negro el pelo)

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me gusta su caracter en los libros... La serie no la he visto ni la voy a ver porque es demasiado diferente a la version de los libros. De verdad no se que encontrais de malo en ella.

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.