Últimas reseñas.

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

24 mayo 2013

Personajes violables #1


¡Helouses lectores! (Sí, nuevo saludo, lo probaré por un tiempo)  Hoy traigo una nueva sección en el blog que...hmm...es bastante graciosa. Sigo queriendo dar un toque de diversión a mi blog, y bueno, sin más aquí esta... *insertar redoble de tambores*

"Personajes violables" es una sección en la que hablaré de personajes de libros (masculinos) que son sexys, encantadores, amorosos, etc etc y que por ese motivo dan ganas de violarlos (en un sentido bueno de la palabra JAJAJAJAJAJA)
No se si cambiar el nombre de la sección por "Personajes sensuales" ya que "violables" puede sonar mal para algunas personas, así que dejarme vuestra opinión en los comentarios :) 
No he visto algo parecido en algún otro blog, y si lo hay me gustaría saberlo. Sin más, empecemos.
Personajes violables #1



  • Nombre : Damon Salvatore.
  • Actor : Ian Somerhalder.
  • Actúa en... : La serie "The Vampire Diaries" (Cronicas Vampíricas)
  • Porcentaje de sensualidad : 95%



¿Por qué él? ¿Que tiene que me haga querer hacerle hijos? Ian Somerhalder impresiona con tan solo echarle una mirada, tiene unos preciosos ojos azules capaces de hipnotizar ha todo el mundo, una sonrisa que derrite corazones y un hermoso pelo negro que acentúa aún más sus hermosos rasgos.

Pero no es solo eso, su personalidad es tan sumamente atrayente, sobre todo cuando interpreta a Damon Salvatore (sí, Salvatore con "S" de "Super Sensual). Este personaje ya rompía corazones en el libro (Cronicas Vampíricas) , con esa personalidad tan "Soy hermoso, lo sabes, lo se, lo sabemos" y al ser plasmado en la pantalla... Rompe corazones y mucho más.


Amo los comentarios sarcásticos e irónicos que tiene Damon en la serie, cada vez que los escucho, con la voz original, no puedo dejar de sonreír como una boba. Porque, además de ser tantas cosas buenas, Ian tiene una voz profunda, que se te mete hasta lo mas dentro de tu alma...y te hace perder la noción del tiempo. Además, tiene unas expresiones faciales que tendrían que estar prohibidas en este mundo,por ser demasiado sexys asahifuhfuiasgfasuif.


Creo que he repetido la palabra 'sexy' y sus sinónimos unas mil veces. Pero...para Damon tendrían que crear una nueva palabra para describir que es sexy sexy sexy sexy... ¿Que pensáis de el? ¿ Coincidís conmigo? Si queréis que siga con la sección, dejarlo en los comentarios.

Adiós babys, regalaré un Damon Salvatore por cada comentario.

27 comentarios:

  1. No podria estar más deacuerdo contigo jajajaja Ian Somerhalder es un hombre PERFECTO y fisicamente está... ashgsladfjhn *W*

    Tengo que ponerme al dia con Cronicas vampíricas, lo dejé aparcado en la ultima temporada en el capi 3 creo XD

    Por supuestisimo te animo a seguir con la sección!!! A ver si coincidimos con los siguientes jajaja =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estamos prácticamente igual, y en tumblr me hacen taaantos spoilers que tendré que ponerme también con ello. Muchas gracias, un besito :)

      Eliminar
  2. La verdad es que no veo Vampire Diaries, pero en las fotos parece AJSDHAKJSLFA *__*, y todo el mundo habla también de esa serie que creo que empezaré verla ^^
    Besos, Amanda.
    P.D.:Pásate :3

    ResponderEliminar
  3. Me parece una excelente opción hahahaha obviamente todas queremos con Damon Salvatore hahahaha me a encantado tu primera opción :3 Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Lexa!!!
    Pues me encanta esta sección y bueno si que impacta el título pero muy poquito jajajaja. Ian está muy bueno y es super guapo pero de los hermanos Salvatore me quedo con Stefan que me tiene loquita jijijijiji. Feliz finde guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces seguiré haciéndola :) Oh, yo me quedo con los dos (?) JAJAJAJAJA Besos.

      Eliminar
  5. O.o pero si es Damon, me encanta XD

    ResponderEliminar
  6. El mejor personaje violable, me encanta y me chifla y no tengo palabras.
    te va a costar superar la segunda entrega de esta sección teniendo el listón tan alto.
    Besis :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaaa!
    1. Me encanta el nombre de la sección, a mí por lo menos xD
    2. Adoro a Ian Somerhalder y a Damon Salvatore (los dos apellidos con S de sexy)
    3. Quiero mi Damon por comentar.
    P.D. Me encanta el comentario de Selene Blake xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo dejaría la sección con ese nombre, me gusta jajjaja...
    En cuanto a la sección hasta ahora no había visto ninguna igual, me gusta.
    Y con respecto al personaje que has escogido, yo me confieso enamoradiza de el jajajja..... Esta buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, acabo de ver tu comentario en mi blog y he dicho "pues voy a pasarme" y la verdad es que ya te sigo porque me encanta♥
    La cabecera y el título son geniales, en serio pero es que esta sección y la de las chicas ¡geeeeeniales! me has enamorado x)
    Tenía pensado yo también hacer una sección así, hablando de por qué ciertos personajes masculinos son tan... asdjkadasdfksf
    Por supuesto, al hablar de Damon has conseguido que caiga a tus pies. (pero que sepas que lo tengo cogido para mí desde hace años)

    PD: quiero mi Damon por comentar.
    PD2: lo digo en serio.
    PD3: puedo denunciarte por publicidad engañosa! ;)

    ResponderEliminar
  10. No pudieron elegir un mejor actor para interpretar este papel. Las caras de picardía que pone las borda. Muchas mujeres del mundo estamos agradecidas por esta elección jajaja
    No había visto esta sección hasta ahora, pero me ha encantado jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  11. Damon , Ian ¿Cual de los dos mas asdfghjklfghj? Lo amo. Es perfecto. El sabe que nos trae babeando *Baja a recoger su mandíbula*

    ResponderEliminar
  12. Oh dis mio, casi rompo el ordenador de la emocion, es que es tan asdfghjklñ *-*

    ResponderEliminar
  13. yo amo a Ian es tan sexy y cuando saca sus sonrisas arrogantes me derrite ;)

    ResponderEliminar
  14. me derrito por el es tan sexy i loved

    ResponderEliminar
  15. Que cielo! T doy toda la razón!! Ian es... tan... sexi... irresistible... increible...

    ResponderEliminar
  16. Jaja, estoy muy de acuerdo con tu opinión, soy una seguidora fiel de Crónicas Vampíricas y, junto a Klaus y Tyler, forma el grupo de mis personajes masculinos favoritos de la saga =) Y yo también amo su punto sarcástico.

    ResponderEliminar
  17. Coincido en el personaje 1 me encanta ian pero no me gusta la palabra violable ya que para mi no existe un buen sentido en violar. Si alguien viola es porque la otra persona no quiere y no es algo bueno. Yo le pondria personajes fuck up o fuck up characters

    ResponderEliminar
  18. Hace poco que he descubierto tu blog y tengo de decir que coincido al 100% con todos los personajes violables (ashasdflashfj) que pones... Realmente me encanta Damon sobretodo sus ojos, son preciosos y penetrantes, no hace falta el poder vampírico para que hagamos lo que él quiere, no crees?

    ResponderEliminar
  19. Oh por Dios, Ian es tan fucking sexy, ¡y es que no existe otra palabra para él! Todo de él es tan... ya sabes, ¡sexy! Y Damon, ¡oooh Damon! Es cierto, sus comentarios sarcásticos siempre son los mejores, ¡los adoro!

    ResponderEliminar
  20. yo lo amo, Ian es demaciado churoo lo que mas amo de el es su personalidad tas segura y al mismo tiempo lo sensible y tierno que puede ser, obvio que no puedo dejar de lado que es muy guapo y amo las caras que ase juro que cuando las miro me derrito

    ResponderEliminar
  21. si la verdad estaría super que hicieras una segunda parte de este tema aunque también podría ser sobre los dos hermanos Salvatore ok y "saludos"

    ResponderEliminar
  22. No he leído los libros,pero si he visto la serie y amo a Damon Es Tan Jodidamente Perfecto(Ian).

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.