10 abril 2013

Personajes violables.


Personajes violables es una sección creada por el blog "Besada por los libros" en la que se habla de personajes masculinos de libros, series, películas,... que son sexys, encantadores, amorosos...y que por ese motivo dan ganas de violarlos (en un sentido bueno de la palabra JAJAJAJAJAJA)
Lista de personajes violables :  
*Dar click en la imagen para ir a la entrada*

Damon Salvatore.                     Nate Archibald.
                                      Serie "The vampire diaries"             Serie "Gossip Girl"


                                            Patch Cipriano.                       Travis Maddox.
                                             Saga "Hush Hush"              Libro "Beautiful Disaster"



Daemon Black.                     Jem Carstairs.
                                              Saga "Luxen"                 Saga "Cazadores de sombras.
                                                                                              Los orígenes."

  Will Herondale                    Jace Wayland
                             Saga "Cazadores de sombras.       Saga "Cazadores de sombras"
                                         Los orígenes."

Saga "Oscuros" 


77 comentarios:

  1. Yo quiero que pongas a Pepe Toth (Daemon Black), por muchos personajes que adore y de tantos que este enamorada, este es mi adonis, ¡PERFECTO! me pirria dfjvnsojbv :3
    Un beso chispi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saben cual tambn queda Dank Walker de Existence!!!! lo amo LEAN EL LIBRO ESTA BUENISIMO!!!!!
      1.EXISTENCE
      2.PREDESTINED
      3. CEASLESS
      les juro estan super lindos los libro yo los ame pero OBSIDIAN los supera cañon y todavia no sale el 5to (crying face)

      Eliminar
    2. Ahahahahahahahahahahahahahah......... YO LO AMOOOOO..... Y TAMBIEN GRITE Y LLORE POR EL QUINTO LIBROOOO... YA DANK WALKER Y DAEMON BLACK.... COMO LOS AMOOOOO

      Eliminar
  2. Damon Salvatore (Cronicas Vampiricas)
    Christian grey (50 sombras)
    Gideon cross (Crossfire)
    Eric Zimmerman (Pideme lo que quieras)
    Travis Madoxx (Maravilloso Desastre)
    Gabriel Emmerson (El Infierno de Gabriel)
    Gabriel Preciado (De vuelta a tu amor)
    ya con esos poquitos y flipo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hooola madrina!
    No se si te habras leido el libro o no... Pero que te parece Raul del libro ¡Buenos dias princesa! ?
    Besiitos :3

    ResponderEliminar
  4. Hoooolis! Quiero que hables de Jace Wayland Herondale o como lo quieras llamar jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. yo quiero a kaidan rowe de sweet evil...lo amoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL ES UN AMOR DE PERSONA/NEFILIM
      LO AMO UN MONTON!

      Eliminar
  6. Holaaa!!
    Sin duda mi personaje violable es Jace Wayland de Cazadores de Sombras, me enamoró! =)

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ya pusiste a algunos de mis chicos favoritos (Patch, Deamon y Jace). Mi última obsesión es Dante Walker del libro The Collector de la autora Victoria Scott. Creo que él quedaría bien en ésta lista :D.

    Te recomiendo que leas la entrevista que Daemon Black le hace a Dante, es muy divertida :D

    ResponderEliminar
  8. WILL HERONDALE POR FAVOOOOORRRRR!!!!!! *____*

    ResponderEliminar
  9. hola si pusiste a mi amor Patch que lo amo!! <3 Pero quiero a Scott de Hush hush y tambien a Daniel de Oscuros!! ellos son tan asdasfdsd.. por favor ponlos! besos

    ResponderEliminar
  10. Has leído 'My Favorite Mistake'? Pon a Hunter Zaccadelli! Él es perfecto

    ResponderEliminar
  11. De la trilogía de Existence, ¡Dank Walker! <3 asdjkjk *-*

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero a Tobias de divergente, A Peeta de los juegos del hambre y al único e inigualable (? Jace Wayland o lightwood o bueno se entiende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisis Peeta <3 No entiendo como uno puede NO encontrarlo violable! :3 voy avisando que es mio...

      Eliminar
  13. Kaidan Rowe y Jace Wayland!!

    ResponderEliminar
  14. Pongan a DEAN HOLDER!!*o* asdfghjk es de HOPELESS de Colleen Hoover

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja, A Jem le pusieron una imagen de Zero, Vampire Knight ;) me sorprende no encontrar a Will Herondale

    ResponderEliminar
  16. TIENES QUE LEER LA SAGA CAZADORES OSCUROS DE SHERRILYN KENYON.


    ahí todos los personajes son violables..

    ResponderEliminar
  17. Finnick Odair. Creo que es obvio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto jajajajja no se porque no esta e.e

      Eliminar
  18. De una le re entro a Deamon, Damon, Patch, Travis, Jem y Will. Pero faltan:
    Christian Gray (Cincuenta Sombras de Gray)
    Jace Herondale (Cazadores de Sombras)
    Garrik Taylor (Losing It)
    Jude Ryder (Crash) Vamos Gente que esta re buenoooo.
    Y junto con Patch tambien le doy a Cam, esta re bueno.
    En din le re doy a la mayoria de los personajes de todos los libros que lei.

    ResponderEliminar
  19. Hola puedes poner a dean holder de hopeless porfis :-D

    ResponderEliminar
  20. Daemon y Jem me encantan. Creo q faltan Cam de Fallen (una version demoniaca de Daemon Black), Peeta y Finnick de los juegos del hambre. En lo personal no me parecen muy sexys Christian Gray, Cuatro ni Jace. o_O

    ResponderEliminar
  21. Jace, Will Herondale, Kaidan Rowe, Noah Shaw

    ResponderEliminar
  22. Creo que te falta poner a Augustus Waters, de Bajo La Misma Estrella.

    ResponderEliminar
  23. Patch es MAS QUE VIOLABLE *.* Muchisimas gracias por ponerlo.
    Me gustaria que pusieras a Tobias el de Divergentee.

    ResponderEliminar
  24. Aqui entrari bien .... beau y sawyer de the vincent boys ... , noah de the pushing limits ... weston michels de Ruin , esley rush de the duff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wesleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey♥ que hermoso que es, dios

      Eliminar
  25. Faltó Peeta y Finnick!!!! D:

    ResponderEliminar
  26. para mi Patch es mi violable esk el es tan asdfjdñj y Travis con Colton Haynes OMG *.*

    ResponderEliminar
  27. a Jace de The Mortal Instruments & a Daniel de Fallen plis :)

    ResponderEliminar
  28. CLARAMENTE EL MAS VIOLABLE ES CHRISTIAN GREY... CLARAMENTE !

    ResponderEliminar
  29. Andrew Parrish, por dios!!
    de Nadie como tú (Redmerski).

    ResponderEliminar
  30. Y Percy Jackson? (Logan Lerman)

    ResponderEliminar
  31. Christian Grey
    Libro: 50 sombras de grey, 50 sombras mas obscuras y 50 sombras liberadas
    nivel de Sexy *No se como ponerlo :3 * :1000000000%
    El es el mas Sexy, vamos el siguiente deve ser él *u*

    ResponderEliminar
  32. No, Ya se, si no es Christian, qe sea Charlie
    Libro:Las Ventajas de Ser Invisible
    Nivel de Sexy: 1000000000%
    El es muy sexy *u* al igual que Christian *Me traume con sus libros* pero vamos tiene que ser uno de los dos

    ResponderEliminar
  33. Y Stefan Salvatore? Ya esta Damon pero falta Stefan :c el es taan violable*-*

    ResponderEliminar
  34. Christian Grey es alguien que no debe de faltar en estas listas!

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría que formara parte de la lista: Gabriel Owen Emerson de "El Infierno de Gabriel" lo amoo<3

    ResponderEliminar
  36. Por favor ¡Cole St. Clair! de la trilogia Temblorc;

    ResponderEliminar
  37. Christian Dubois de Exodo, es mi amor platonico de la literatura.

    ResponderEliminar
  38. Esta suuuper!! amo a Patch! <3 Travis! <3 Jace! <3
    PERO FALTA CHRISTIAN GREY!!! Dios!!! ese hombre si que derrocha sensualidad <3
    Porfis haz una de papito Grey! *-*

    ResponderEliminar
  39. falta mi hermoso tobias <3

    ResponderEliminar
  40. puedes poner a Edward Cullen y a Christian Grey :3 yo los amo!

    ResponderEliminar
  41. Tienes que colocar a Kaidan Rowe de la saga SWEET!!!! Es infaltable..!! y a todos esos nephilims..!!

    ResponderEliminar
  42. De todos ellos mi favorito es..... TRAVIS MADDOX (papasito) es tan lindo a y en segundo lugar estaria PATCH CIPRIANO BESOS

    ResponderEliminar
  43. yo diria que pusieras a BARNABY BROCKET de "el increible caso de barnaby brocket" jajaja tiene 7 años pero aun asi ajajaj ok no yo amo a PATCH CIPRIANO :3

    ResponderEliminar
  44. Y Jesse Ward, el Dios del sexo controlador y arrogante? Ese hombre es sencillamente PERFECTO, me tiene loca!!

    ResponderEliminar
  45. Para mi el primero tiene que ser Travis Maddox, es demasiado demasiado violable ♥

    ResponderEliminar
  46. cuatro o tobias eaton por favor el tiene que estar en esta lista y steffano mancini ellos dos por favor y cam de oscuros por supuesto y augustus waster por favor

    ResponderEliminar
  47. Hola,tiene que añadir a la sección de "Personajes violables" a Christian Grey,Jamie Dornan.Él es taaaaaan sexy. Por lo menos para mi gusto :´)

    ResponderEliminar
  48. Mi personaje violable es Daniel Grigori lo amoo

    ResponderEliminar
  49. Tengo un personaje muy violable pero no supera a Daemon Black y ese seria Aiden St. Delphi de la saga covenant hecha por la misma escritora que creo a Daemon
    LOS AMOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiden, Daemon, Seth, Roth, Ren Owens, y todos los personajes masculinos que crea Jennifer L. Armentrout son totalmente violables y perfectos! Los amo <3

      Eliminar
    2. Sip todos sus personajes son encantadores

      Eliminar
    3. Sip todos sus personajes son encantadores

      Eliminar
  50. GIDEON CROSS (CROSSFIRE)
    REMINGTON TATE (REAL)

    ResponderEliminar
  51. Tobias Eaton!! Trilogia divergente, Theo James, nivel de sensualidad 99999×999999+9999999×9999999 ;)

    ResponderEliminar
  52. Estan mis principales novios favoritos Daemon Black, Patch Cipriano,..pero falta Christian Grey!! De 50sombras de grey,50 sombras mas oscuras,50 smbras liberadas..ponlo x fis!!

    ResponderEliminar
  53. Los que pones me gustan mucho, pero me falta mi querido Jude Ryder de la trilogía de crush y Cuatro de la saga Divergente :)

    ResponderEliminar
  54. Me encantaría que también incluyas al fabuloso personaje Neal Caffrey de la serie White Collar,también al personaje Cárter West de la serie de Libros Nigth School, a Leo Valdez y Percy Jackson de la saga de los Héroes del Olimpo. En mi opinión son personajes que valen la pena estar aquí...

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.