Últimas reseñas.

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

01 enero 2013

{ Política sobre las reseñas }

Sobre la forma de las reseñas.

Las reseñas de este blog no son del todo objetivas, debido a que se basan en la opinión que yo, la escritora del blog, tengo sobre dicho libro/anime/dorama/... A pesar de esto, siempre trato de ser lo más objetiva que puedo en determinados aspectos y, ante todo, mis opiniones siempre las doy desde el respeto.


  • Este blog está orientado tanto a un público juvenil como adulto.
  • Las reseñas siempre serán libres de spoilers.

Reseñas de libros.

Como ya he expresado, este blog está orientado a un público juvenil y adulto, por lo que no desprecio ningún genero a la hora de leer y de reseñar. 

A las editoriales/escritores que deseen ponerse en contacto con el blog para una posible reseña, deben tener en cuenta lo anteriormente dicho y además : 
  • Para ponerse en contacto conmigo, deben enviar un correo electrónico a : besadaporloslibros@hotmail.es 
  • En el asunto del mensaje, deben poner "Propuesta de reseña" (de esta forma, me es más fácil administrar mi correo electrónico, debido a la gran cantidad de mensajes que recibo)
  • Los libros que me envíen en físico siempre tendrán más prioridad sobre los libros en formato electrónico. Esto no quiere decir que no esté dispuesta a reseñar libros que me envíen en dicho formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.