01 enero 2013

{ Lexa. La administradora }

¡Hola! He decidido hacer esta entrada porque me gustaría que supierais un poco más de mi. Esta será una especie de biografía rara (?) 

Mi nombre real es Alexandra, pero prefiero que me llamen Lexa porque me gusta mucho más. Tengo 17 años y mi cumpleaños es el 20 de enero. 
Soy una persona de personalidad un tanto cambiante, al igual de que gustos. Siempre me suelen gustar las mismas cosas, solo que me suelen dar periodos de "obsesión" (algunos suelen ser más largos que otros) en los que me "obsesiono" -lol- por distintas cosas, por ejemplo, pasé por un periodo de obsesión con los vampiros todo gracias a Crepúsculo y por suerte, superé eso. También he pasado por periodos de obsesión con ciertos grupos musicales, libros, sagas, ....

Un poco sobre mis gustos :
○ Me encanta el color negro. Lo amo. Pero como dicen que no es un color -.-. , mi color favorito es el morado. 

○ Mi estilo a la hora de vestir es muy variado, pero casi siempre suelo ir vestida con un estilo muy "rockero". En mi nunca puede faltar el color negro, el encaje y las cosas rotas (?) 

○ Soy otaku y me encanta serlo. Amo ver animes ♥ , amo escuchar j-pop, amo el idioma japonés, su cultura y sus películas de terror lol. 

○ En general me gustan mucho las culturas asiáticas, sobre todo la japonesa y la coreana (del sur). Me encanta escuchar kpop, y mis grupos favoritos son : Super Junior, EXO y f (x). También adoro ver doramas (Lee Min Ho y Kim Hyun Joong tienen la culpa xD) Además, escribo y leo fanfics (de kpop) EL HUNHAN ES REAL ~~ 

○ Otros estilos musicales que me encantan son, por supuesto, el rock. Pero escucho de todo. 

○ Como es obvio, amo leer. Leer me ha ayudado mucho en mi vida y creo que es una afición maravillosa ♥ 

○ Me gusta escribir. Además de escribir fanfics, también he escrito relatos y cosas así. Me gustaría en un futuro, cuando mejore y sea capaz de escribir de la forma que quiero, publicar un libro. 

Si queréis sabes más de mi, me podéis hablar por correo electrónico : besadaporloslibros@hotmail.es o por twitter : @GrigoriIsMine 

4 comentarios:

  1. Pues yo acabo de descubrir tu blog y me quedo que me ha gustado. El negro si cuenta como color! Tengo una amiga que es su color favorito xD Me gusta tu estilo variado y diferente ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo cumplo en 21 de Enero <3
    Me encanto tu blog, Encajamos en varias cosas como en que también me obsesiono con algunas cosas xD Abecés dura mucho tiempo en otras ocasiones solo unos mese xD, me ha encantado tu blog espero que te pases al mio vale.

    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, somos parecidas, mi color favorito también es el negro, por supuesto amo leer, amo the vampire diaries y me obcesiono con las cosas por un tiempo ; )

    ResponderEliminar
  4. El negro es un color, a mi también me gusta xD muy lindo tu blog, y bastante curioso, cuando vi Angel Beats me quedo..."ESO LO VI HACE DOS VERANOS" a sido motivante...

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.